GOBIERNO DE NUEVO LEÓN

SAMUEL GARCÍA Y MARIANA RODRÍGUEZ IRÁN AL VATICANO

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, afirma que la invitación de la Santa Sede, llegó por efecto del gesto de su esposa Mariana Rodríguez, quien se cortó el cabello en solidaridad con un niño enfermo de leucemia.

El mandatario estatal y su cónyuge, visitarán al papa Francisco la semana entrante.

Lo anterior fue dado a conocer por el Gobernador, quien atribuyó la invitación de ir Vaticano al gesto de la titular de la Oficina “Amar” a Nuevo León.
El corte de cabello de la primera dama de Nuevo León se hizo viral y llegó hasta el Vaticano, donde los invitaron a visitar al Papa Francisco: “Fue tal la tendencia que la semana que entra que toca la Semana de Medio Ambiente y que vamos a ir a representar a México en Glasgow de sábado a martes, a Escocia, tenemos una invitación de ir a saludar al Papa el miércoles próximo. Fue tan impactante el asunto que hasta allá llegó y hace unas horas nos confirmaron el poder saludar al Papa y hablar de los temas de México y Nuevo León”, comentó el mandatario estatal.

HOY SE RAPARÁ MARIANA RODRÍGUEZ

La titular de “Amar” a Nuevo León, publicó en sus redes sociales que hoy martes, se rapará el cabello en apoyo al niño del DIF Capullos que padece leucemia: “Es un día de sentimientos encontrados: por un lado estoy muy contenta, y por otro con un poco de miedo. Desde antes de entrar yo conocí a este niño, está en Capullos (…). El menor de 3 años ha tenido complicaciones médicas, está deprimido y otra vez empezó a perder el cabello, es mejor cortárselo por completo y el día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, entonces, hoy me rapo con el niño”, dijo. R/90

 

 

 

 

Martes 26 de octubre, 2021
Nora Hernández Tovar. R/90