Pulso Universitario

REALIZARÁ FCPYRI 7a. EDICIÓN DE “MOTOR DE MÉXICO”

 

comparte por favor

REALIZARÁ FCPyRI LA 7a. Edición de “Motor de México”

18 de Marzo 2019, 3:00 p. m. (Mary Tovar).- El magno evento tendrá verificativo en el Teatro de la Ciudad el próximo miércoles 20 de Marzo, en un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Entre los panelistas estarán Diputados, Alcaldes, líderes de opinión, periodistas como Adela Micha, el ex Presidente Vicente Fox Quesada, etc.

Lo anterior fue anunciado por el Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Dr. Abraham Hernández Paz, ayer domingo: “Desde el año 2013 se lleva a cabo este evento que tiene como finalidad brindar a los estudiantes una perspectiva integral de manejo de información, tecnología, academia, etc. Tendremos personajes invitados, como el ex Presidente Vicente Fox, su esposa Martha Sahagún, Álex Montiel “el escorpión dorado”, entre algunos otros. Habrá también paneles de alcaldes y diputados, porque este es el primer evento que se efectúa luego de las pasadas elecciones pero es más un tema Académico, somos un engrane. Buscamos la vinculación entre estos personajes y los estudiantes. Anteriormente, hubo patrocinios, pero en esta ocasión todos los gastos correrán por parte de la Facultad y la Universidad, por lo que el costo de recuperación es de mil 200 pesos. Es espacio es para mil 400 personas, van registradas hasta el momento mil 350, aún quedan 50 lugares. Los boletos pueden conseguirse en la página www.motordemexico.mx (…)”. R/90

AYÚDANOS A COMPARTIR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: RECUERDA LLEGAR A TIEMPO. LA PRIMERA CONFERENCIA INICIA DE MANERA PUNTUAL A LAS 8 DE LA MAÑANA. FALTAN DOS DÍAS PARA#MotorDeMéxico.

 

 

Related posts
Pulso Universitario

Abrirá OSUANL serie de conciertos del año con valses mexicanos

El ensamble universitario comenzará el 2024 con el Concierto de Año Nuevo este 1 de febrero en el…
Leer más
Pulso Universitario

Promueve UANL desde Secretaría igualdad e inclusión universitaria

Para fortalecer el bienestar de la comunidad universitaria y promover una cultura de paz, tanto en…
Leer más
Pulso Universitario

¡HAY NUEVO RECTOR EN LA UNAM!

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer que luego…
Leer más