FOREVER 21 CERRARÁ 100 TIENDAS

358
0
Compartir

 

Miércoles 25 de Septiembre, 2019. 7:00 p. m. (Mary Tovar).- El minorista de moda y precios accesibles “Forever 21”, podría declararse en quiebra en un futuro muy próximo.

La publicación fue realizada por “The New York Times”.

A principios de Septiembre, varios medios nacionales e internacionales aseguraron que el día 15 de este mes, la citada empresa se declararía en bancarrota.

Lo anterior fue desmentido a través de un comunicado por la referida firma: “Nuestras tiendas están abiertas y nuestra intención es continuar operando tanto en Estados Unidos como en las tiendas internacionales brindando a los clientes un gran servicio y la variedad de productos que aman y esperan de “Forever 21” la mejor calidad y el mejor precio (…)”.

Sin embargo, la compañía también informó que por consejo de sus asesores, planean cerrar 100 tiendas en tierras norteamericanas como plan de reestructuración, para pagar acreedores y cambiar su modelo de negocios. “Forever 21”, se fundó en 1984, opera más de 800 tiendas en los Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here