¡ADIÓS, BEETLE!

406
0
Compartir

LA COMPAÑÍA ALEMANA, VOLKSWAGEN, LLEGÓ AL CONTINENTE  AMERICANO EN 1960 Y EN SU MOMENTO FUE MUY POPULAR. ACTUALMENTE, LA PRODUCCIÓN DE SU FÁBRICA EN PUEBLA, DEJARÁ DE PRODUCIR EL BEETLE EN JULIO DE 2019. EL RETIRO DEL BEETLE DE LOS MERCADOS SELECTOS, PRESUNTAMENTE ES PARTE DE UNA INICIATIVA PARA CONTROLAR SU EXCESIVA GAMA DE VEHÍCULOS, (MÁS DE 300), ENTRE LOS QUE SE CUENTAN CAMIONES PESADOS, MOTOS Y AUTOMÓVILES DE PASAJEROS.

Monterrey Nuevo León, viernes 14 de Septiembre, 2018, 5:13 p. m. (Mary Tovar).- La compañía alemana Volkswagen informó ayer jueves que dejará de fabricar su emblemático y económico automóvil Beetle en México.

Herbert Diess, Director  Ejecutivo de la firma, encabezó la iniciativa de retirar al Beetle de México, desde que tomó los mandos de la firma en el año 2015. A lo anterior, se agregó el hecho de que los clientes ahora prefieren los vehículos utilitarios deportivos en todo el mundo.

Hasta el momento, no se ha anunciado si existen planes inmediatos para reemplazarlo, incluso, Diess, a pregunta expresa de un periodista, insinuó que el Beetle podría regresar, pues contestó: “nunca digas nunca”. R/90

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here