ALCALDÍAS

¡Agasajan a Papás en Escobedo!

 Javier Hernández Ledesma

El domingo 9 de Junio del presente año, con motivo del Día del Padre, en un ambiente de fiesta en el que hubo regalos, baile y chapuzones, el Municipio de Escobedo Nuevo León festejó por adelantado tan significativa y especial fecha, en el Divertiparque.

Desde las 9 de la mañana, los jefes de la casa, llegaron al lugar junto con sus familias para disfrutar del evento “EL DÍA MÁS PADRE”, que lució lleno de actividades recreativas, concursos, música, diversión y obsequios.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales felicitó a los papás y les reconoció el esfuerzo que hacen cada día por sacar adelante a sus familias: “Es un honor festejar a los padres, quienes trabajan mucho todos los días para llevar el sustento a casa (…)”, dijo.

Los cerca de 6 mil asistentes, participaron en una rifa de regalos, en la que hubo asadores, hieleras, herramientas, camisas y gorras.

También disfrutaron y bailaron al son de la música de banda, norteña y latina, gracias a la actuación de excelentes grupos musicales que se encargaron de amenizar el ambiente.

Junto a sus hijos, los papás la pasaron de lo más bien en la gran alberca de olas, los toboganes, los chapoteaderos, la alberca semi-olímpica y las canchas de fútbol rápido.

También se divirtieron y relajaron en las áreas de descanso, los jardines, el golfito y la granjita, donde hay caballos, cerdos y patos. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más