ALCALDÍAS

¡Agasajan a Papás en Escobedo!

 Javier Hernández Ledesma

El domingo 9 de Junio del presente año, con motivo del Día del Padre, en un ambiente de fiesta en el que hubo regalos, baile y chapuzones, el Municipio de Escobedo Nuevo León festejó por adelantado tan significativa y especial fecha, en el Divertiparque.

Desde las 9 de la mañana, los jefes de la casa, llegaron al lugar junto con sus familias para disfrutar del evento “EL DÍA MÁS PADRE”, que lució lleno de actividades recreativas, concursos, música, diversión y obsequios.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales felicitó a los papás y les reconoció el esfuerzo que hacen cada día por sacar adelante a sus familias: “Es un honor festejar a los padres, quienes trabajan mucho todos los días para llevar el sustento a casa (…)”, dijo.

Los cerca de 6 mil asistentes, participaron en una rifa de regalos, en la que hubo asadores, hieleras, herramientas, camisas y gorras.

También disfrutaron y bailaron al son de la música de banda, norteña y latina, gracias a la actuación de excelentes grupos musicales que se encargaron de amenizar el ambiente.

Junto a sus hijos, los papás la pasaron de lo más bien en la gran alberca de olas, los toboganes, los chapoteaderos, la alberca semi-olímpica y las canchas de fútbol rápido.

También se divirtieron y relajaron en las áreas de descanso, los jardines, el golfito y la granjita, donde hay caballos, cerdos y patos. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

EXIGE CÉSAR GARZA REAPERTURA DE CLÍNICA CLAUSURADA POR GOBIERNO DEL ESTADO

¡ El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, informó que el Gobierno de Nuevo…
Leer más
ALCALDÍAS

FIRMA GOBIERNO DE APODACA CARTA COMPROMISO DE BLINDAJE ELECTORAL

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León El Municipio de Apodaca firmó la Carta Compromiso del…
Leer más
ALCALDÍAS

RECONOCE CÉSAR GARZA LABOR DE RESCATISTAS EN EL DÍA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL

En el marco del Día Nacional de Protección Civil, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal…
Leer más