ALCALDÍAS

¡Agasajan a Papás en Escobedo!

 Javier Hernández Ledesma

El domingo 9 de Junio del presente año, con motivo del Día del Padre, en un ambiente de fiesta en el que hubo regalos, baile y chapuzones, el Municipio de Escobedo Nuevo León festejó por adelantado tan significativa y especial fecha, en el Divertiparque.

Desde las 9 de la mañana, los jefes de la casa, llegaron al lugar junto con sus familias para disfrutar del evento “EL DÍA MÁS PADRE”, que lució lleno de actividades recreativas, concursos, música, diversión y obsequios.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales felicitó a los papás y les reconoció el esfuerzo que hacen cada día por sacar adelante a sus familias: “Es un honor festejar a los padres, quienes trabajan mucho todos los días para llevar el sustento a casa (…)”, dijo.

Los cerca de 6 mil asistentes, participaron en una rifa de regalos, en la que hubo asadores, hieleras, herramientas, camisas y gorras.

También disfrutaron y bailaron al son de la música de banda, norteña y latina, gracias a la actuación de excelentes grupos musicales que se encargaron de amenizar el ambiente.

Junto a sus hijos, los papás la pasaron de lo más bien en la gran alberca de olas, los toboganes, los chapoteaderos, la alberca semi-olímpica y las canchas de fútbol rápido.

También se divirtieron y relajaron en las áreas de descanso, los jardines, el golfito y la granjita, donde hay caballos, cerdos y patos. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

GARANTIZA APODACA MEJOR SISTEMA DE ATENCIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Instalan Consejo Municipal de las Personas Adultas Mayores y firman convenio con la…
Leer más
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más