Política Local

“ALCALDE CÓMO VAMOS?”, ES ÁREA DE OPORTUNIDAD”: CÉSAR GZA..

Viernes 25 de enero, 2019. 7:29 p. m. (Javier Hernández Ledesma).-

PARA EL ALCALDE DE APODACA, CÉSAR GARZA VILLARREAL, LA PLATAFORMA DE EVALUACIÓN “ALCALDE CÓMO VAMOS?”, SERÁ UN ÁREA DE OPORTUNIDAD QUE ABONARÁ A LOS OBJETIVOS DE SU ADMINISTRACIÓN.

“Estoy orientando mi gobierno a mejorar en temas como seguridad, movilidad, imagen urbana de nuestra ciudad, que son los aspectos que los ciudadanos marcan en las encuestas como áreas de oportunidad”, indicó el Munícipe.

Tras conocer la percepción que tiene la ciudadanía sobre cada uno de los gobiernos municipales a través de los resultados de la encuesta “Así Vamos 2018”,  César Garza Villarreal  anunció que estará participando con dicha plataforma. Lo anterior, al considerar que “Alcalde ¿Cómo Vamos?” busca promover la democracia participativa en las comunidades.

“Voy a estar atento, comprometido para participar con la plataforma y para ir señalando, desde nuestro punto de vista,  los ajustes que deban de hacerse a la evaluación para que cumpla con el propósito de la objetividad”, expresó Garza Villarreal, quien aseguró que continuará trabajando cerca con los ciudadanos, tal y como lo ha hecho desde el principio de su gestión, ya que considera que es de vital importancia conocer la opinión de las personas para mejorar acorde a sus necesidades las comunidades. R/90 

Related posts
Política Local

RATIFICA JUAN ESPINOZA EGUÍA EXHORTO PARA ACELERAR CONEXIÓN DE ANILLO PERIFÉRICO EN MONTEMORELOS

Debido a que continúan los problemas de vialidad por la lentitud de los trabajos que…
Leer más
Política Local

EXHORTA JUAN FRANCISCO ESPINOZA A GOBIERNO ESTATAL ACELERAR TRABAJOS DE CONEXIÓN DE ANILLLO PERIFÉRICO 

A través de dos puntos de acuerdos que presentó en la Cámara de Diputados, el diputado federal…
Leer más
Política Local

PROPONE RAÚL LOZANO MECANISMOS DE LEGISLACIÓN DIGITAL

– La finalidad es para que la ciudadanía pueda presentar iniciativas electrónicas El…
Leer más