ALCALDÍAS

ALERTA CÉSAR GARZA SOBRE INSPECTORES FALSOS

 

Viernes 15 de marzo, 2019. 7:27 p. m. (Nora Hernández).- El Alcalde César Garza Villarreal alertó a la ciudadanía sobre la presencia de inspectores municipales falsos e invitó a los vecinos a denunciarlos para así castigar a los culpables.

A través de un Facebook Live, César Garza señaló que se recibió una denuncia sobre una persona que se está haciendo pasar por servidor público cobrando cuotas en nombre del municipio y del propio Alcalde, por lo que pidió hacer caso omiso a estas solicitudes: “Yo no vengo a robar a nadie, no permitan que alguien se haga pasar por mí, de inmediato mándenme un WhatsApp denunciando este tipo de actos, van a tener mi respaldo y evitar la corrupción”, expresó.

De igual forma, César Garza hizo un llamado a la ciudadanía para que no caigan en actos ilegales y no busquen evadir sus obligaciones con pagos debajo del agua.

Además pidió hacer caso nulo a las personas que busquen cobrar por sus servicios, o en su caso, aquellas que pidan dinero en nombre del municipio: “La corrupción se da cuando los ciudadanos participan en actos ilegales, pero cuando el ciudadano cierra el camino, entonces desaparece la corrupción”, puntualizó, e invitó a los vecinos a denunciar cualquier anomalía tanto por vía de las redes sociales, como en las Audiencias Ciudadanas para poder iniciar las investigaciones correspondientes y sancionar a los involucrados. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más