internacionales

“ANTES MUERTA QUE SENCILLA”…

 

* Maquilladas para la primera cita…

Lunes 6 de Mayo 2019, 7:27 p. m. (Mary Tovar).- Madres de familia están implementando la moda de realizarse tratamientos de belleza para broncear su piel y lucir al máximo en cuanto llegue el momento de dar a luz. Llegan a los hospitales con su set de maquillaje, con el deseo de verse hermosas a la hora de la primera cita de amor con su bebé.
Portales ingleses, señalan que el 88% de mujeres de entre 18 y 31 años han llevado al hospital su kit completo de maquillaje con todo y pestañas postizas para embellecerse el día del parto y muestran sus fotos en Instagram, facebook, etc.

La tendencia ha sido marcada por influencers europeas, quienes se fotografían antes y después del parto como cualquier mamá, pero con la diferencia de que ellas parecen haber salido de un salón profesional minutos antes.

La maquillista estadounidense Alaha Karimi causó controversia cuando compartió fotos aplicándose capas de base, polvo y labial, asegurando que lo anterior le ayudó a aliviar el dolor de las contracciones. R/90

Related posts
internacionales

HUNTSVILLE ALABAMA, LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR EN EEUU

En 2018 y 2019, Austin Texas fue elegida la mejor ciudad de Estados Unidos para vivir, ya que ofrece…
Leer más
internacionales

¡LAREDO TENDRÁ FIN DE SEMANA SIN IMPUESTOS!

Para quienes gustan de comprar su ropa, zapatos, despensa, artículos escolares, maquillajes…
Leer más
internacionales

MONTERREY SIGUE SIENDO LA MEJOR

Una encuesta determinó este ranking. Se efectuó entre febrero y marzo del presente año, cuando…
Leer más