locales

ANUNCIA CLARA LUZ EMPLEOS PARA POBLACIÓN VULNERABLE

Monterrey Nuevo León México, viernes 25 de Mayo 2018, 1:16 p. m. (Javier Hernández).- La candidata a la Alcaldía de Escobedo Nuevo León, Lic. Clara Luz Flores Carrales, anunció una propuesta de mucho interés para los escobedenses, ya que dicho ofrecimiento tiene la finalidad de implementar PROGRAMAS DE EMPLEO para brindar más BIENESTAR a los diversos sectores de la ciudad.

Clara Luz explicó que dicho organigrama está destinado a atender y crear oportunidades de empleo para personas con capacidades diferentes y adultos mayores que buscan incorporarse al ambiente laboral.

La candidata agregó que con este programa se crearán oportunidades laborales como EMPLEO EN TU COLONIA para las personas que no pueden trasladarse a otros lugares y MI PRIMER EMPLEO para los RECIÉN EGRESADOS.

La candidata, dijo que otros ejes rectores del programa son: EMPLEO TEMPORAL PARA JÓVENES “JALANDO ANDO” y jóvenes infractores, con el cual se buscará brindar oportunidades para los muchachos que habitan en zonas de riesgo.

De igual manera, comentó: “Se apoyará a las familias con programas de incubadoras de negocios y emprendedores mediante créditos. Se dará continuidad a la instalación de FERIAS DEL EMPLEO, BOLSAS DE TRABAJO, CURSOS DE AUTOEMPLEO, APOYOS A PyMES Y PROYECTOS PRODUCTIVOS, para dar continuidad y reforzar los programas que brinden más bienestar, mayor tranquilidad y una mejor calidad de  vida a los habitantes de la ciudad con oportunidades de empleo para todos”, destacó.  R/90

 

Related posts
locales

CONDECORAN A COMUNICÓLOGOS

El evento tuvo verificativo el día 22 de junio del presente año en la Biblioteca Universitaria…
Leer más
locales

¿AGUA VA O AGUA VIENE?

Ni viene ni va porque sencillamente no hay. Ua chole con los argumentos de que si por culpa de…
Leer más
locales

ARRECIA PROBLEMA DEL AGUA EN NUEVO LEÓN

  Gobierno Estatal y Municipios instalarán cisternas en colonias y abastecerán del vital…
Leer más