nacionales

ANUNCIAN DESCUENTOS EN AUTOTRANSPORTES PARA MAESTROS Y ALUMNOS

– Para hacer válido el descuento, los beneficiados deberán presentar credencial de la institución educativa a la que pertenecen.
Con motivo de vacaciones, estudiantes y docentes podrán disfrutar de importantes descuentos al utilizar el autotransporte federal y ferroviario. Así lo dio a conocer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), encabezada por Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la dependencia.
PERIODO DE REBAJAS
La SCT, especificó que las reducciones en el pago del boletaje, se aplicarán del día viernes 9 de julio al 29 de agosto del presente año 2021, “y abarcarán desde un 25% hasta un 50% para estudiantes y maestros de los sistemas de educación de la SEP; direcciones o departamentos de educación en entidades federativas; Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Instituto Politécnico Nacional (IPN); Universidades de toda la República Mexicana; institutos; escuelas libres de Derecho, Comercio y Homeopatía; Colegio de Bachilleres y escuelas incorporadas a las antes mencionadas”.
NO OLVIDAR LA CREDENCIAL…
Los descuentos serán “al realizar viajes en autotransporte federal de pasajeros de primera y económico, o por el servicio ferroviario regular interurbano. Durante este lapso, tanto estudiantes como maestros podrán obtener un descuento en los servicios de autotransporte federal de pasajeros en los servicios de primera y económico, y ferroviario en su modalidad de regular interurbano, con sólo mostrar su credencial escolar vigente o constancia que sea expedida por la escuela a la que pertenecen”. R/90
Jueves 8 de julio, 2021.
Mary Tovar. R/90
Related posts
nacionales

"LA PANDEMIA AUMENTÓ UN 45% LAS MUERTES EN MÉXICO 2020": INEGI

El “coronavirus” empezó a manifestarse en nuestro país en febrero del año pasado…
Leer más
nacionales

EL PASAPORTE MEXICANO SERÁ ELECTRÓNICO

— El pase biométrico, también conocido como pasaporte digital, es un documento de identidad…
Leer más
nacionales

AEROPUERTOS MEXICANOS REGISTRAN MÁS VIAJEROS AHORA

Los aeropuertos que tienen destinos a playas mexicanas como Los Cabos, Puerto Vallarta y Cancún…
Leer más
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you.