ALCALDÍAS

APODACA REDISEÑA AUDIENCIAS CIUDADANAS PARA MEJORAR ATENCIÓN

 

LAS AUDIENCIAS CIUDADANAS SON UN PROGRAMA DE ACCIÓN Y ATENCIÓN COMUNITARIA, SIN CITAS NI FORMALIDADES, DONDE CADA SEMANA, LOS SECRETARIOS Y DIRECTORES DE LA ADMINISTRACIÓN, ATIENDEN PERSONALMENTE A LAS PERSONAS.

Viernes 15 de marzo, 2019. 7:50 p. m. (Nora Hernández). El Alcalde César Garza Villarreal anunció que las Audiencias Ciudadanas cada semana se van rediseñando, con la finalidad de dar un mejor y más especializado servicio a los vecinos de Apodaca que acuden a exponer sus problemas.

A cuatro meses desde el arranque de este programa, César Garza reafirmó su compromiso de seguir encabezando un Gobierno Abierto y que las Audiencias Ciudadanas son el claro ejemplo de ello.

“El Miércoles Ciudadano es parte de nuestro plan de Desarrollo, propusimos un gobierno abierto, un gobierno en donde el Alcalde estuviera informando permanentemente sus acciones, pero también que estuviera escuchando todos los días lo que los ciudadanos proponen y eso lo estamos logrando”, comentó el Presidente Municipal, a través de Facebook Live.

Este programa se ha transformado también en instrumento de seguimiento de las visitas que está realizando el Alcalde César Garza Villarreal, de manera casi diaria a las colonias.

Cada semana, vecinos, grupos comunitarios, clubes deportivos, jóvenes, grupos religiosos, comités de junta de mejoras y jueces auxiliares, han aprovechado este espacio para hacerse escuchar para buscar solución a sus demandas. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más