ALCALDÍAS

APOYARÁ CÉSAR GARZA TALENTO URBANO

PORQUE EL INGENIO NO TIENE PARADERO Y EL ARTE SE COMPARTE, EL ALCALDE DE APODACA, CÉSAR GARZA, APOYARÁ EL TALENTO URBANO EN APODACA, PARA PROYECTAR A LOS JÓVENES VALORES.

Miércoles 22 de Mayo, 2019, 10:32 p. m. (Nora Hernández).- En un recorrido por la colonia RIVERAS DE HUINALÁ, el Presidente Municipal convivió con un grupo de jóvenes, quienes a ritmo de rap preguntaron “Si acaso yo rapeo ustedes mejoran la plaza, el talento aquí existe y es lo que sobresaldrá” y agradecieron la oportunidad que se les brindará para realizar una de sus actividades favoritas y desarrollar su creatividad al interpretar este género.

Garza Villarreal, destacó la importancia de que los jóvenes realicen formas diferentes de convivencia y que no se desaprovechen sus talentos en otro tipo de actividades: “Esta es una buena forma de convivencia, es cultura urbana, es un talento que no lo hace cualquiera, tenemos que buscar un escenario para que se aproveche ese talento, con competencias a nivel municipal, que los jóvenes no desaprovechen sus talentos. A través del Instituto de la Juventud, se les brindarán los espacios para que se expresen a través de su arte musical y llevar a Apodaca al Siguiente Nivel”, enfatizó. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más