ALCALDÍAS

APRUEBA APODACA REGLAMENTOS MUNICIPALES

 

Viernes 27 de Septiembre, 2019. 7:27 p. m. (Nora Hernández).- El Municipio de Apodaca aprobó cuatro reglamento y reformas para el fortalecimiento, modernización y evolución de su marco reglamentario.

Los nuevos reglamentos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Gobierno Municipal y el Reglamento en materia Anticorrupción, así como las reformas a los reglamentos del Servicio Profesional de Carrera Policial y al de Tránsito y Vialidad, fueron aprobados por unanimidad por el Cabildo.

El Alcalde César Garza Villarreal, destacó la importancia de generar un marco más flexible y de mayor utilidad para su Gobierno.

“Quisiera destacar la importancia de estas disposiciones reglamentarias, todas tienen relevancia práctica para nuestra ciudad, son cuatro normativas muy importantes que hacen calle, que van a cambiar nuestra realidad”, dijo el Munícipe.

El Presidente Municipal, mencionó que luego de someterse a consulta pública, los reglamentos a la ciudadanía en general, organizaciones y asociaciones debidamente identificadas y registradas para recibir propuestas, sugerencias u observaciones:

“Estos reglamentos fueron analizados y discutidos y se aprobó por unanimidad de los integrantes del Cabildo, y fueron puntos a consulta pública durante quince días para que los ciudadanos presentaran las propuestas respecto a los reglamentos”, mencionó. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

APODACA APOYA ESTANCIAS INFANTILES COBRANDO 1 PESO DE PREDIAL

​ ​ El Municipio de Apodaca apoyará a diversas estancias infantiles con el cobro simbólico de…
Leer más
ALCALDÍAS

APLICARÁ ESCOBEDO VACUNA ANTICOVID EN PERSONAS 30 A 39 AÑOS, EMBARAZADAS Y MAYORES DE 40

El Municipio de Escobedo iniciará el próximo miércoles la aplicación de la vacuna contra el…
Leer más
ALCALDÍAS

ARRANCA ESCOBEDO PROGRAMA INTEGRAL DE INFRAESTRUCTURA POR EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS

Como parte de un Programa Integral en materia de Infraestructura, el Gobierno Municipal de Escobedo…
Leer más
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you.