ALCALDÍAS

ARRANCA CÉSAR GARZA CONSTRUCCIÓN DE “PARQUE LÍNEAL TRIANA”

 

Jueves 30 de Mayo, 2019. 7:30 p. m. (Josué Javier Hernández Tovar).- Hace unos minutos, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal arrancó las obras de construcción de un parque lineal en la colonia Triana, sobre la Antigua Carretera Agua Fría, con una inversión cercana a los 2 millones 300 mil pesos.

Al dar el banderazo de inicio de los trabajos, el Presidente Municipal acompañado por los miembros del Cabildo y vecinos del sector, destacó la importancia de crear espacios públicos de convivencia familiar: “Hoy venimos a iniciar el parque que ustedes pagan y que ustedes pidieron, que merecen y que van a disfrutar. En este proyecto se van a invertir 2 millones 293 mil pesos, ha sido licitada y asignada la obra, hay un comité de vecinos para su vigilancia e inspección de la ejecución, en unas cuantas semanas este camellón oscuro de noche se va a ir transformando en ser un centro arborizado, de convivencia e integración”, informó el Munícipe.

Garza Villarreal, detalló que el parque lineal de más de 600 metros lineales contará con un área arborizada, una vitapista, dos módulos de ejercitación al aire libre que incluyen aparatos para personas con capacidades diferentes, rampas para acceso a personas con dificultades motrices, la implementación de parabuses para las personas que utilizan el transporte público y la construcción de una banqueta que cruce el puente vehicular del anillo periférico.

Con este parque se beneficiarán a los vecinos de los sectores Triana 1 y 2, Bosques, Palmas, Privada Marquesa y Privada Chipinque.
Previo al arranque de las obras, el Ayuntamiento de Apodaca celebró la segunda Sesión de Cabildo del mes de mayo en la Colonia Triana, como parte de su práctica de gobierno transparente y accesible, donde se autorizaron apoyos para 66 familias de las colonias Rincón y Prados de Santa Rosa, afectadas por las lluvias a principios de este mes de mayo, para la reparación de sus viviendas. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más