Pulso Universitario

ARRANCA UANLeer2019

 

Jueves 14 de Marzo, 2019. 8:57 p. m. (Javier Hernández).- Porque México es un país de lectores y una nación educada y desarrollada, hoy inició la FERIA DEL LIBRO #UANLeer2019, un encuentro literario que cada año se realiza y se ha convertido en uno de los más importantes del País.

En este edición participarán más de 550 escritores y artistas nacionales e internacionales.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en el histórico Colegio Civil Centro Cultural Universitario(CCCCU), que se engalanó con la presencia del Rector de la UANL Mtro. Rogelio Garza Rivera, -que encabezó el evento-, el Dr. Celso José Garza Acuña, Titular del CCCCU, e invitados de honor, como el Dr. Pierre Cossette, Rector de la Université de Sherbrook; el Mtro. Luis García Montero, Director del “Instituto Cervantes” de España y Jorge Herralde, fundador y director de Anagrama, editorial española que celebrará sus 50 años en la UANL , entre otras personalidades y autoridades.

La Feria del Libro tendrá actividades hasta el próximo domingo 17 de Marzo del presente año. La Máxima casa de Estudios continúa fortaleciendo la industria editorial cumpliendo así, con una de sus funciones sustantivas, al crear, preservar y difundir la cultura en beneficio de nuestra sociedad. R/90

Related posts
Pulso Universitario

¡HAY NUEVO RECTOR EN LA UNAM!

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer que luego…
Leer más
Pulso Universitario

Expondrá UANL proyectos estudiantiles en 3D y videojuegos

  Además de ser la exhibición universitaria más importante en animación digital y…
Leer más
Pulso Universitario

Concluyen Profesores Universitarios Diplomado sobre Igualdad, Diversidad e Inclusión

Profesores de preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León concluyeron el…
Leer más