internacionales

ARRESTAN A AEROMOZA POR EBRIA!

Martes 20 de Agosto, 2019. 10:44 p. m. (Mary Tovar).- Una azafata de 49 años de edad, de la Aerolínea Air Wisconsin, fue denunciada por un pasajero a través de Twitter, por laborar en estado de ebriedad mientras volaban de Chicago a South Bend Indiana, en “United Express”. Los hechos ocurrieron el 2 de Agosto pasado.

El viajero, simplemente escribió: “Nuestra azafata parece estar bastante borracha. Ella está balbuceando su discurso, (no pudo hacer el anuncio de seguridad), no podía caminar derecho, se topaba en todo el pasillo y se le caían las cosas”, escribió Aaron Scherb.

Los reportes oficiales informaron que la ahora desempleada, se quedó dormida apenas despegó el avión y los pasajeros le abrocharon el cinturón de seguridad: “Algunos pasajeros informaron que temían por sus vidas debido a la aparente condición de la señora March”, se pudo leer en la documentación que portaban las autoridades, quienea agregaron que la mujer les confesó que había tomado vodka antes de iniciar a hacer su trabajo.

Al aterrizar la nave, la mujer ya era esperada por oficiales que inmediatamente la privaron de su libertad. aunque al día siguiente recobró su libertad, espera una audiencia de la cual depende si pasará 180 días en prisión o no.

Sin embargo, ya perdió su trabajo. R/90

 

 

Related posts
internacionales

AGILIZARÁN TRÁMITES DE VISAS

Ante la alta demanda de citas por primera vez y renovaciones, la vocera del Consulado…
Leer más
internacionales

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE LA CORONA?

– Y aclarando, no me refiero a la británica ni se trata de Carlos III La cerveza…
Leer más
internacionales

EEUU REDUCE ABASTO DE AGUA DEL RÍO COLORADO A MÉXICO

– Lo mismo pasó con Denver, Los Ángeles, Phoenix y Las Vegas La limitación proviene de…
Leer más