Política Local

ATENDERÁN CON RAPIDEZ Y CALIDAD HUMANA EN CIACE ESCOBEDO

Los ciudadanos de Escobedo podrán realizar ahora su trámites o solicitudes ante las autoridades en el menor tiempo posible, y con la atención que se merecen.

Y es que, para darles una atención personalizada, rápida, oportuna, con calidad y calidez, en donde predomine la transparencia en beneficio de los ciudadanos, el Gobierno Municipal inauguró hoy el Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE).

El inicio de operaciones del CIACE fue a cargo de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales y el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Zeferino Salgado Almaguer y los equipos de trabajo de ambos municipios.

“Estamos buscando la mejor forma de dar un buen servicio a todos, dar al ciudadano una mejor calidad de vida, explicarle como se deben hacer las cosas, que llegue, sea atendido y se vaya bien servido”, dijo Flores Carrales.

El CIACE se encuentra ubicado en la planta baja de la Torre Administrativa, donde 10 operadores atienden a los ciudadanos que son guiados ante el personal de las diferentes Secretarías o Direcciones para la presentación de sus trámites o solicitudes.

Con la apertura de esta ventanilla única se buscará acortar los tiempos de respuesta en cualquier trámite con un trato digno y eficiente.

En el CIACE, los ciudadanos son atendidos por el personal en módulos donde a través de un sistema de video se graba la atención que se le brinda al solicitante, a quien se le tiene que solucionar su petición en el menor tiempo posible.

Tras presentar sus trámites o solicitudes, si el ciudadano no se siente satisfecho con la atención o resolución a sus problemas o inquietudes, tendrá acceso a un Botón de Calidad que se encuentra en la entrada al CIACE. R/90

 

#YoconClara

 

 

Related posts
Política Local

PROPONE DIPUTADO JUAN ESPINOZA PERMITAN A TRABAJADORES ACUDIR A GRADUACIONES

Con el propósito de que los patrones permitan a sus trabajadores acudir a sus graduaciones de fin…
Leer más
Política Local

PIDE DIPUTADO JUAN ESPINOZA EGUÍA NO EXTRAER AGUA DE LOS RÍOS RAMOS Y PILÓN

· PROPONE PUNTO DE ACUERDO EN LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA UNIÓN PARA QUE SE EXHORTE…
Leer más
Política Local

DIP. ANITA GONZÁLEZ FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD CNCI, OTORGARÁN BECAS DEL 70%

Para que los jóvenes de Nuevo León continúen preparándose académicamente, la Diputada Anita…
Leer más