Política Local

ATIENDE CÉSAR GARZA DIRECTAMENTE A MÁS DE MIL APODAQUENSES

 

Miércoles 30 de enero, 2019, 6:53 p. m. (Mary Tovar).- El Alcalde César Garza Villarreal al momento ha atendido personalmente a más de mil ciudadanos de Apodaca a través del programa “Audiencias Ciudadanas”, organigrama que se ha estado efectuando desde el 14 de Noviembre del 2018 a la fecha, en el Auditorio Municipal. César Garza Villarreal junto con su equipo de trabajo han buscado emprender un gobierno abierto y muy cercano a la ciudadanía: “Yo estoy a las órdenes para escuchar los casos que ustedes me quieran plantear, estamos aquí para atenderles de manera personal y directa, porque la primera obligación de un gobierno, es ser abierto, puesto para atender a los ciudadanos y eso es lo que estamos logrando con este programa desde sus inicios hasta esta fecha”, expresó.

Cada semana, a lo largo de más de 6 horas continuas, el Alcalde César Garza Villarreal así como los Secretarios y Directores de las principales dependencias de esta administración atienden de manera directa las peticiones de los ciudadanos.

Con el programa “Audiencias Ciudadanas”, un día a la semana se instalan 15 Módulos de Atención Directa en el Auditorio Municipal, en donde los vecinos de Apodaca pueden acudir sin cita previa a ser escuchados por los funcionarios. R/90

Related posts
Política Local

PROPONE DIPUTADO JUAN ESPINOZA PERMITAN A TRABAJADORES ACUDIR A GRADUACIONES

Con el propósito de que los patrones permitan a sus trabajadores acudir a sus graduaciones de fin…
Leer más
Política Local

PIDE DIPUTADO JUAN ESPINOZA EGUÍA NO EXTRAER AGUA DE LOS RÍOS RAMOS Y PILÓN

· PROPONE PUNTO DE ACUERDO EN LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA UNIÓN PARA QUE SE EXHORTE…
Leer más
Política Local

DIP. ANITA GONZÁLEZ FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD CNCI, OTORGARÁN BECAS DEL 70%

Para que los jóvenes de Nuevo León continúen preparándose académicamente, la Diputada Anita…
Leer más