Política Local

ATIENDE CÉSAR GARZA DIRECTAMENTE A MÁS DE MIL APODAQUENSES

 

Miércoles 30 de enero, 2019, 6:53 p. m. (Mary Tovar).- El Alcalde César Garza Villarreal al momento ha atendido personalmente a más de mil ciudadanos de Apodaca a través del programa “Audiencias Ciudadanas”, organigrama que se ha estado efectuando desde el 14 de Noviembre del 2018 a la fecha, en el Auditorio Municipal. César Garza Villarreal junto con su equipo de trabajo han buscado emprender un gobierno abierto y muy cercano a la ciudadanía: “Yo estoy a las órdenes para escuchar los casos que ustedes me quieran plantear, estamos aquí para atenderles de manera personal y directa, porque la primera obligación de un gobierno, es ser abierto, puesto para atender a los ciudadanos y eso es lo que estamos logrando con este programa desde sus inicios hasta esta fecha”, expresó.

Cada semana, a lo largo de más de 6 horas continuas, el Alcalde César Garza Villarreal así como los Secretarios y Directores de las principales dependencias de esta administración atienden de manera directa las peticiones de los ciudadanos.

Con el programa “Audiencias Ciudadanas”, un día a la semana se instalan 15 Módulos de Atención Directa en el Auditorio Municipal, en donde los vecinos de Apodaca pueden acudir sin cita previa a ser escuchados por los funcionarios. R/90

Related posts
Política Local

RATIFICA JUAN ESPINOZA EGUÍA EXHORTO PARA ACELERAR CONEXIÓN DE ANILLO PERIFÉRICO EN MONTEMORELOS

Debido a que continúan los problemas de vialidad por la lentitud de los trabajos que…
Leer más
Política Local

EXHORTA JUAN FRANCISCO ESPINOZA A GOBIERNO ESTATAL ACELERAR TRABAJOS DE CONEXIÓN DE ANILLLO PERIFÉRICO 

A través de dos puntos de acuerdos que presentó en la Cámara de Diputados, el diputado federal…
Leer más
Política Local

PROPONE RAÚL LOZANO MECANISMOS DE LEGISLACIÓN DIGITAL

– La finalidad es para que la ciudadanía pueda presentar iniciativas electrónicas El…
Leer más