ALCALDÍAS

AUMENTAN VISITAS A PARQUES ACUÁTICOS DE APODACA

* EL ALCALDE CÉSAR GARZA, RECORDÓ QUE SE MANTIENE SIN COSTO EL INGRESO A LOS 6 CENTROS ACUÁTICOS CON QUE CUENTA APODACA: FUNDADORES, SAN FRANCISCO, LA CIENEGUITA, MEZQUITAL, CENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y LAS MARGARITAS, EN APOYO A LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS Y PARA FOMENTAR SU USO EN ESTA TEMPORADA DE VERANO.

Sábado 29 de Junio, 2019. 6:10 p. m. (NORA HERNÁNDEZ).- El Alcalde César Garza Villarreal, informó que todos los espacios públicos de Apodaca mantienen abiertas sus puertas para la recreación y convivencia familiar, lo que se ha visto reflejado en la afluencia, con un registro superior a los 21 mil visitantes, tan solo en la última semana de junio.

El Presidente Municipal informó que actualmente los parques registran un promedio de dos mil a cinco mil visitas por semana, lo que consideró se podría incrementar una vez que todas las escuelas estén de vacaciones: “Prácticamente ya están nuestros niños de vacaciones. Necesitamos que aprovechen el tiempo sanamente, Apodaca cuenta con centros acuáticos a donde pueden ir las familias, además de que sirven para la convivencia familiar, también nos ayudan a regenerar el tejido social. Eliminamos el cobro de las entradas a los espacios de recreación y esparcimiento con los que cuenta el municipio en apoyo a la economía de las familias y así fomentar su uso”, informó. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

GARANTIZA APODACA MEJOR SISTEMA DE ATENCIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Instalan Consejo Municipal de las Personas Adultas Mayores y firman convenio con la…
Leer más
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más