AUMENTAN VISITAS A PARQUES ACUÁTICOS DE APODACA

283
0
Compartir

* EL ALCALDE CÉSAR GARZA, RECORDÓ QUE SE MANTIENE SIN COSTO EL INGRESO A LOS 6 CENTROS ACUÁTICOS CON QUE CUENTA APODACA: FUNDADORES, SAN FRANCISCO, LA CIENEGUITA, MEZQUITAL, CENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y LAS MARGARITAS, EN APOYO A LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS Y PARA FOMENTAR SU USO EN ESTA TEMPORADA DE VERANO.

Sábado 29 de Junio, 2019. 6:10 p. m. (NORA HERNÁNDEZ).- El Alcalde César Garza Villarreal, informó que todos los espacios públicos de Apodaca mantienen abiertas sus puertas para la recreación y convivencia familiar, lo que se ha visto reflejado en la afluencia, con un registro superior a los 21 mil visitantes, tan solo en la última semana de junio.

El Presidente Municipal informó que actualmente los parques registran un promedio de dos mil a cinco mil visitas por semana, lo que consideró se podría incrementar una vez que todas las escuelas estén de vacaciones: “Prácticamente ya están nuestros niños de vacaciones. Necesitamos que aprovechen el tiempo sanamente, Apodaca cuenta con centros acuáticos a donde pueden ir las familias, además de que sirven para la convivencia familiar, también nos ayudan a regenerar el tejido social. Eliminamos el cobro de las entradas a los espacios de recreación y esparcimiento con los que cuenta el municipio en apoyo a la economía de las familias y así fomentar su uso”, informó. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here