Compartir

Monterrey Nuevo León México, miércoles 16 de Mayo de 2018, 4:38 p. m. (Mary Tovar).- Sigue Adelante con su campaña Adrián de la Garza Santos, quien decidido está visitando todos los sectores de la ciudad de Monterrey, donde entre otras tantas expresiones, destaca: “Monterrey es una de las ciudades más contaminadas de toda América Latina. Desafortunadamente, gran parte en materia de protección al ambiente, es competencia federal y estatal. En estos dos años y medio que estuve al frente del municipio, implementamos programas de arborización para tener más pulmones para la ciudad. Con la creación del Parque Ecológico Mitras y el Parque Metropolitano, podremos vivir en una mejor ciudad en la que se pueda respirar bien y de esta manera, contrarrestar las enfermedades respiratorias a las que todos estamos propensos”.

La seguridad de los regiomontanos es otra de sus preocupaciones: “En materia de seguridad propongo SEGURIDAD TOTAL en Monterrey, con una policía cercana e inteligente. Monterrey es la primera ciudad de México que cuenta con su propia red de fibra óptica, lo hicimos en esta administración sin generar ninguna duda. Con esta red de fibra óptica nos ha permitido conectar más de 2 mil cámaras, además las cámaras de los domicilios y negocios estarán conectadas con el C4 en forma directa y en tiempo real.

También es necesario prevenir el delito. Vamos a continuar con el programa  para transformar la ciudad, no sólo es la pintura en las fachadas, es trabajar con un diagnóstico de las casas y de las problemáticas que requieren atención.

Este trabajo ha traído el sentido de pertenencia en las colonias, se puede caminar de nuevo en las colonias de la ciudad.

En materia de seguridad, también es necesario hablar del alumbrado público, esta administración ha trabajado en más de 92 mil luminarias modernizadas, con una efectividad del 98% de efectividad, sin un peso de deuda”.

Estas son tan sólo algunas de las propuestas del candidato priísta a la Alcaldía de Monterrey, Lic. Adrián Emilio de la Garza Santos. R/90