AVENTAJA EN IDA RAYADOS A ÁGUILAS

105
0
Compartir

 

Jueves 26 de Diciembre, 2019. 11:25 p. m. (J. Javier Hernández Tovar).- Una impresionante e inesperada chilena efectuada por el crack argentino del equipo regiomontano, Rogelio Gabriel Funes Mori al minuto 93, cerrando el partido con broche de oro y otorgando ligera ventaja de 2-1 a la “pandilla de Monterrey” en la final de ida.

 Aunque resulta mínima, pero finalmente es una ventaja. El próximo domingo a las 8 y media de la noche, el equipo albiazul disputará en la cancha del Azteca el campeonato, en lo que será la gran final de la Liga MX.

 El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 29 de Diciembre en el Estadio Azteca. La transmisión será por parte de Televisa y TV Azteca, a partir de las 8 de la noche (tiempo de México).

 El Estadio BBVA registró un entradón. Los aficionados, como una sola voz, cantaron el Himno Nacional Mexicano, a segundos de que la ocarina silbante dejara oír su voz para dar inicio las hostilidades.

 Mientras tanto, Funes Mori llegó ya al gol 101 con los Rayados, siendo el jugador de la noche, al efectuar toda una obra de arte llamada “chilena”, la marca de casa, que puso el marcador 2 goles a 1, a favor del equipo local, rúbrica que encendió la llama de la esperanza de la Afición Rayada, que sabe que su equipo puede dar la gran sorpresa, que puede ser algo difícil, pero definitivamente, no imposible. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here