ALCALDÍAS

BACHEA MONTERREY 64 MIL METROS CUADRADOS EN 100 DÍAS

Para transitar hacia una Ciudad Sostenible, en los primeros 100 días de la administración, la Secretaría de Servicios Públicos realizó labores de bacheo en 64 mil metros cuadrados.
Se han tomado acciones correctivas en avenidas principales tales como Garza Sada, Bulevar Antonio L. Rodríguez, Fidel Velázquez, Almazán, Leones, Morones Prieto y Colón.
También en cruceros con daños importantes como Madero y Vicente Suárez, Colón y Madero, Constitución y Puente Guadalupe, Fundidora y Constitución.
Así como en Churubusco y Ruiz Cortines, y en 20 de Noviembre y Valentín Canalizo.
Se han estado realizando trabajos de rehabilitación en cruces ferroviarios importantes, en coordinación con la empresa Kansas City Southern de México.
Estas acciones forman parte de las líneas de acción y estrategias contempladas en el Eje 3 del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 correspondiente a una Ciudad Sostenible.
Actualmente, la Secretaría de Servicios Públicos está trabajando en un censo para identificar los puntos dañados por tipo de afectación y servicio requerido.
De esta forma, y en coordinación con la Secretaría de Infraestructura Sostenible, se buscará atender de forma integral esta problemática que se presenta en esta ciudad.
Cabe señalar que la Secretaría de Servicios Públicos basa su operación de bacheo en los reportes ciudadanos y la supervisión de la misma dependencia en áreas críticas.
Por lo tanto, se invita a la ciudadanía a reportar cualquier daño a la superficie de rodamiento al 072 o a través de las redes sociales del Gobierno de Monterrey.
Jueves 13 de enero, 2022.
Josué Javier Hernández T. R/90
Related posts
ALCALDÍAS

DESTACA GOBIERNO DE APODACA EN EFECTIVIDAD, SEGÚN INEGI

– Ocupa primer lugar en Nuevo León y segundo en el país en resultados y atención a…
Leer más
ALCALDÍAS

REALIZA PROTECCIÓN CIVIL APODACA OPERATIVO CARRUSEL POR FRENTE FRÍO

Ante el marcado descenso de la temperatura, debido a la tercera tormenta invernal y el frente frío…
Leer más
ALCALDÍAS

INAUGURAN EN APODACA CENTRO DE DENUNCIA VIRTUAL DE DELITOS

 En coordinación con la Fiscalía General del Estado, fue abierto hoy un Centro de Denuncia…
Leer más
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you.