nacionales

BANCOS CERRARÁN EL 1 DE ENERO, EXCEPTO BANCO AZTECA

 

  • LAS INSTALACIONES DE BANCO AZTECA, PERMANECEN ABIERTAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

Monterrey Nuevo León, jueves 27 de Diciembre, 2018, 8:27 p. m. (Mary Tovar).- Con la finalidad de que los usuarios de servicios financieros del País tomen previsiones, la Asociación de Bancos de México, informó que el día 1 de Enero 2019, las sucursales bancarias de todo el país cerrarán sus puertas al público, excepto el Banco Azteca.

A través de un boletín, el organismo señaló que lo anterior es de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días inhábiles en el sector financiero.

En este sentido, precisó que las instituciones bancarias que se ubican al interior de plazas comerciales y supermercados, permanecerán abiertas para dar atención a los usuarios que lo requieran, en los horarios tradicionales, pese a que es día festivo y precisó que los clientes de la Banca tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios bancarios por teléfono, banca por internet y una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Destacó que de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, se establece que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá realizarse al día hábil siguiente. R/90

Related posts
nacionales

BAJA CALIFORNIA PODRÍA TENER CRISIS HÍDRICA COMO NUEVO LEÓN

– Estudian desalinizar zona costera donde hay más desabasto “Baja California pasa…
Leer más
nacionales

¿CÓMO LLEGÓ EL PAN DE DULCE A MÉXICO?

  Según datos de la Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del…
Leer más
nacionales

DISMINUYE EL CONSUMO DE FRIJOLES EN MÉXICO

  La ingesta de frijol bajó de 16 kilos al año por persona a sólo 9, entre 1980 y…
Leer más