ALCALDÍAS

BAUTIZAN A APODACA: CAPITAL INDUSTRIAL DE NUEVO LEÓN

 

 

Jueves 14 de marzo, 2019. 9:09 p. m. (Nora Hernández).-A propuesta del Alcalde César Garza Villarreal, este jueves, el Cabildo aprobó por unanimidad que la identidad de la ciudad sea “Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León”.

Ante la llegada de tiempos mordernos, con esta acción se busca que Apodaca no pierda su identidad y que los ciudadanos se sientan orgullosos de sus raíces, así lo afirmó César Garza durante la Décima Sesión Ordinaria: “Esto es un reto mayúsculo para un municipio como Apodaca, que dada su tasa de crecimiento poblacional y dinámica urbana, es un municipio que como otros del Estado y País está bajo la amenaza de la pérdida de identidad. Es necesario fijar la identidad de desarrollo que tiene Apodaca, al ser uno de los pilares fundamentales para la industria a nivel estatal y nacional. El municipio necesita encontrar su identidad, esta identidad  en la que todos necesitamos vernos reflejados, en el lugar al que pertenecemos, un sentido de pertenencia bilateral en el que nosotros aportamos lo que somos en la comunidad y la comunidad nos da a nosotros un espacio para vivir”, expresó el Alcalde.

RECONOCERÁN TRAYECTORIA DE “CATÓN”

Dentro de la misma sesión, el Cabildo de Apodaca aprobó por unanimidad reconocer la trayectoria de Armando Fuentes Aguirre “Catón” con el galardón de  “Ciudadano Distinguido”, que le será entregado en Sesión Solemne, en el marco de los festejos conmemorativos al 168 aniversario de Apodaca. R/90

 

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más