BROTA CORONAVIRUS EN WWE

90
0
Compartir

 

Miércoles 17 de junio, 2020. 1:33p.m. Deportes (Javier Hernández). Sorpresivamente suspendieron grabaciones, pese a que la firma no había parado sus actividades por la pandemia. Luego se reportó que uno de los luchadores dio positivo a covid-19.

Es de señalar que la empresa luchística de corte internacional no ha revelado el nombre del gladiador afectado, pero sí informó que es alguien del “programa de desarrollo”.

Presuntamente no se trata de alguna de las grandes estrellas que aparecen semanalmente en la programación.

Ayer martes, el Director Médico de la empresa informó que el luchador enfermo por COVID-19.

WWE ha grabado RAW, SmackDown, NXT e incluso WrestleMania en el Performance Center. (WWE). Algunas de las figuras más conocidas han sido utilizadas como público para los eventos, desde el pasado 25 de mayo.

Fue abrupta la suspensión de las grabaciones programadas en el Performance Center de Orlando, Fla., que se ha convertido en la casa fija de la empresa de lucha libre durante la pandemia para no suspender sus emisiones semanales de los shows RAW, SmackDown y NXT. 

Mediante un comunicado, el Director Médico asociado de WWE, Jeffrey Dugas, confirmó que hay un luchador enfermo de COVID-19, y que el suceso fue conocido desde el pasado 9 de junio. Ninguna otra persona de producción o talento ha mostrado síntomas, pero todos los que estuvieron ese día en grabaciones serán sometidos a más pruebas para descartar más contagios. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here