Sin categoría

BROTA PETRÓLEO EN ALTAMIRA TAMAULIPAS

 

Monterrey Nuevo León, miércoles 25 de julio 2018, 9:59 p. m. (Mary Tovar).- Mediante un comunicado, Petróleos Mexicanos informó que hoy, personal especializado de esa empresa, acudió a las instalaciones del CBTIS 105 ubicado en Altamira Tamaulipas, lugar desde donde les reportaron que estaba saliendo petróleo crudo, alrededor de las diez de la mañana.

PEMEX precisó que dicho brote se registró en una tubería vieja que se encuentra en operación y que en su interior contenía residuos de hidrocarburo, combinados con agua acumulada y que ante la presión de las altas temperaturas, por calentamiento, provocó la salida del oro negro.

Personal de PEMEX efectuó la limpieza del lugar y selló nuevamente el tubo para que no vuelva a ocurrir un acontecimiento similar y mencionó que un área aledaña había sido contaminada por el brote.

Además, aclararon que dicha salida de petróleo no significa ningún tipo de riesgo para la población ni para el estudiantado, personal administrativo, docente, directivo o de apoyo del CBTIS 105, dado que están en periodo vacacional. R/90

Related posts
Sin categoría

MULTA INFONL A ALCALDE DE LOS HERRERA POR INCUMPLIMIENTO

Durante la 45ª sesión ordinaria del pleno del Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a…
Leer más
Sin categoría

MATAN A 6 OFICIALES DE FUERZA CIVIL

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy domingo en Anáhuac Nuevo León, a aproximadamente 200…
Leer más
Sin categoría

ANUNCIAN QUE ¡VIENE MÁS FRÍO!

Se mantendrá el ambiente muy frío durante este fin de semana en la región y se espera un nuevo…
Leer más