BUSCA ATLANTIS EXPONER SU MÁSCARA

192
0
Compartir

* Considera podría ser duelo de apuestas con Fuerza Guerrera o el Hijo del Santo

Miércoles 24 de junio, 2020. 9:09 p.m. deportes. (Mary Tovar). En una rueda de prensa virtual organizada por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el luchador Atlantis, manifestó su sentir sobre el nicho que ocupa como símbolo representativo del CMLL, -como así lo ha mencionado la propia firma-.

DERECHA LA FLECHA
Al respecto, el ídolo de los Niños expresó y lanzó el anzuelo: “No hay dos, solo es Atlantis y Atlantis. Aquí nadie te regala nada, contra el Último Guerrero no hay revancha, mi máscara no se expone con cabelleras, sólo me gustaría luchar mi máscara contra el hijo del Santo o Fuerza Guerrera”.

COMO ANILLO AL DEDO…
Por su parte, “el mosco de la merced”, Fuerza Guerrera, ha confirmado su próximo retiro de la lucha libre.

FG PARA TODOS TIENE…

Fuerza Guerrera, el rudo que dice sentir que ahora es una mejor persona, el hombre que adora a su familia y quien dice que con dolor y añoranza se irá de la lucha libre, suelta su opinión acerca del Luchador lagunero: “A mí me da mucho coraje que Blue Panther por ganarse unos aplausos reniegue de sus orígenes rudos. Eso la gente no se lo va a escatimar nunca. No tiene que cambiarse a técnico porque ya está más que definido su estilo en tantos años de trayectoria. Y en cuanto a Atlantis, yo espero que le eche muchas ganas, ahorita anda lastimado como varios de nosotros y ojalá eso le dé pauta para que también se retire y no ande causando lástimas”.

ESTRUCTURANDO UNA SALIDA DE ALARIDO…

El gladiador y empresario está buscando rivalidades para las que serán sus últimas presentaciones. Fuerza Guerrera está por regresar y presentarse en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre. “El Mosco de la Merced” platicó sobre su rivalidad con Atlantis y su relación con Blue Panther, también confirmó que su retiro podría realizarse en el ‘Homenaje a dos leyendas’ el año 2021:

“El único pecado de Atlantis es que ha sido fiel al CMLL, en verdad nadie le ha regalado nada, yo he tenido grandes batallas con él, (…), esta pausa sólo me ha hecho pensar que estoy en las últimas funciones y muy cerca de mi retiro, solo por esta situación sanitaria que estamos viviendo, se retrasará un poco mi retiro, pero podría ser en marzo del año próximo. Lo estoy platicando con la empresa”, subrayó.

LA EXPECTACIÓN…

Tiene la palabra cualquiera de los 2 gladiadores que el Ídolo de los Niños considera como posibles para un duelo máscara contra máscara. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here