ALCALDÍAS

BUSCA ESCOBEDO POLICÍAS Y PROFESIONISTAS PARA EL SAT

 

  • El Municipio de Escobedo Nuevo León, llevó a cabo una EXPO FERIA DEL EMPLEO, donde 50 empresas ofrecieron más de 2,500 vacantes.

EN LA FERIA DEL EMPLEO SE INSTALARON MÓDULOS DE RECLUTAMIENTO PARA LA POLICÍA DE ESCOBEDO, FUERZA CIVIL Y DEL SERVICIO DE ATRIBUCIÓN TRIBUTARIA (SAT), PARA LA BÚSQUEDA DE CIUDADANOS QUE DESEEN PERTENECER A ALGUNA DE LAS CORPORACIONES ESTATAL O MUNICIPAL. DEL SAT SE BUSCAN LICENCIADOS EN DERECHO, CONTADORES Y OFICIALES DE COMERCIO EXTERIOR CON CARRERA AFÍN.

Miércoles 13 de febrero, 2019. 9:29 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- El Secretario de Desarrollo Económico, José Antonio Quiroga Chapa, explicó que el Gobierno de Escobedo tiene como objetivo apoyar la economía de las familias: “Si alguien no pudo acudir a esta Feria del Empleo, puede acudir a la Bolsa del Empleo Municipal la cual es permanente, ahí se les da seguimiento a todos los solicitantes”, destacó.

El Gobierno Escobedo tiene Bolsa Permanente de Empleo en la Segunda Planta del Edificio del CIACE, a un lado de la Presidencia Municipal, o pueden llamar al 8220-6100, en la extensión 1405 para pedir informes. R/90 

Related posts
ALCALDÍAS

GARANTIZA APODACA MEJOR SISTEMA DE ATENCIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Instalan Consejo Municipal de las Personas Adultas Mayores y firman convenio con la…
Leer más
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más