ALCALDÍAS

CAPACITA APODACA A CIUDADANOS EN PRÁCTICA LABORAL

 

 

Domingo 23 de Junio, 2019. 5:57 p. m. (Nora Hernández).-El municipio de Apodaca lleva a cabo el programa “Capacítate en la Práctica Laboral”, para que personas mayores de 45 años puedan colocarse en un trabajo.

El Alcalde César Garza Villarreal, detalló que este programa genera habilidades y competencias a las personas que carecen de experiencia laboral, para que puedan integrarse en el empleo formal: “Estamos muy comprometidos con mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos, brindándoles todo nuestro apoyo para que puedan integrarse en un empleo, contamos con el programa ‘Capacítate en la Práctica Laboral’ el cual esta ocasión dirigimos a personas mayores de 45 años. Estamos desarrollando las estrategias necesarias para lograr la incorporación de personas de 45 años o más, en el mercado laboral actual con un trabajo digno. A través de la Secretaría de Economía de Apodaca, en vinculación con la Secretaría del Trabajo Estatal, se entregaron apoyos económicos a 40 personas, en su mayoría adultos mayores, que cumplieron de manera responsable con el curso “Empleado de Piso con Atención a Clientes” quienes recibieron capacitación durante un mes”, enfatizó el Munícipe.

Por su parte la Secretaria de Economía Municipal, Karla Martínez Elizondo, informó que de los 40 participantes, 37 fueron colocados en diversas empresas, además, destacó que el programa superó las expectativas planteadas e invitó a todos los ciudadanos a sumarse y  aprovechar los programas y beneficios que Apodaca tiene para ellos. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

GARANTIZA APODACA MEJOR SISTEMA DE ATENCIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Instalan Consejo Municipal de las Personas Adultas Mayores y firman convenio con la…
Leer más
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más