¡CARÍSTICO CASI MUESTRA SU CARA!

88
0
Compartir

Lunes 1 de Junio, 2020. 4:50 p.m. Deportes, (Mary Tovar). Un descuido y casi revela su identidad el luchador Carístico. Resulta que el gladiador en cuestión se encontraba promocionando su nueva línea de mascarillas a través de sus redea sociales.

Se trataba de una edición especial de su nuevo “cubrebocas”, lo que permitió que parte de su cara estuviera a la vista: “¿Qué les parece mi cubre bocas mi gente?, son edición especial tipo máscara y ahora vamos al súper por la despensa, porque está cuarentena sigue y ya verán que saldremos de esto rápido amigos. saludos y un abrazo”, publicó el luchador de 37 años en su cuenta de Twitter.

Los fans, emocionados con la exposición de la prenda, preguntaban a su ídolo si dichas mascarillas contaban ya con la debida reglamentación en la Secretaría de Salud y en dónde podrían encontrar para hacer sus pedidos,
el atleta originario de la CDMX, respondió: “Sí se pueden usar, es obvio. Están a muy bien precio, mándenme mensaje y ya pronto tendremos tienda en línea mi gente”.

Y sucedió lo que el enmascarado no imaginó: Su post en redes sociales llegó a alcanzar más de 100 retweets y más de mil likes, cuando él sólo quería dar un simple mensaje de concientización. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here