Deportes

CATALOGA AGG LAS PRIORIDADES DEL DEPORTE EN MÉXICO

Monterrey Nuevo León México; miércoles 29 de Agosto 2018.- Ana Gabriela Guevara, Diputada Electa; afirma que como próxima encargada de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), impulsará a deportes capacitados y autóctonos: “Cuando asuma el cargo en la CONADE proyectaré el deporte mexicano en todas sus ramificaciones y categorías y no sólo en el deporte olímpico, lo haré también en deportes adaptados, capacitados y autóctonos”.

Lo anterior fue comentado por Guevara al salir de la ceremonia donde recibió su credencial de integrante de la LXIV Legislatura.

Posteriormente, quien fuera Medallista Olímpica en Atenas 2004, destacó: “No sólo es el tema de medallas olímpicas, hay que ver el deporte adaptado, hay que voltear a ver los nacionales, hay que ver los deportes capacitados, deportes autóctonos, hay mucho como para concentrarnos sólo en un punto”.

La ex Atleta, agregó: “En mi gestión no buscaré cambiar el pasado, sino cambiar las cosas de esencia, sumar y construir para beneficio del deporte mexicano”.

Guevara Espinoza, enfatizó que no planea dirigir a la CONADE desde la Cámara de Diputados y que sólo será legisladora los próximos 3 meses para luego dedicarse de lleno a su gestión en el próximo gobierno federal. R/90

(foto de internet).

Related posts
Deportes

¡VIENE CLÁSICO REGIO!

El encuentro futbolístico, se llevará a cabo el sábado 14 de octubre a las 4:45 de la tarde  en…
Leer más
Deportes

SE AGOTARON  LOS BOLETOS POR ANIVERSARIO 90 DEL CMLL

En la Arena México se dará el grito y bien. ¡Ya no hay boletos, señores! Desde la Catedral de…
Leer más
Deportes

MÉXICO GANA LA COPA ORO 2023

Si no fuera por nuestro país, el mencionado torneo no sería tan exitoso, porque las finanzas de la…
Leer más