Política Local

CELEBRAN “CARRERA DE COLORES” EN APODACA

EL ALCALDE ÓSCAR CANTÚ GARCÍA PARTICIPÓ DINÁMICAMENTE EN LA COMPETICIÓN, ALTERNANDO CON TODOS LOSCONCURRENTES, QUE ENTUSIASTAMENTE BRINDARON LO MEJOR DE SÍ PARA DESTACAR EN EL CONCURSO Y OBTENER ALGUNO DE LOS ATRACTIVOS PREMIOS QUE SE LES OTORGARON Y TAMBIÉN DE LOS QUE SE RIFARON.

LA CARRERA DE COLORES FUE ORGANIZADA POR EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DE APODACA (IMJUA), QUIENES OTORGARON COMO PREMIOS A LOS PARTICIPANTES, KITS DEPORTIVOS, BECAS CON COBERTURA DEL 50 Y 100% PARA LICENCIATURA O MAESTRÍA EN UNA UNIVERSIDAD UBICADA EN ESTA ENTIDAD MUNICIPAL. DE MANERA ADICIONAL, LOS ASISTENTES A LA CARRERA PARTICIPARON EN UNA RIFA QUE INCLUYÓ MÁS DE 70 PREMIOS, ENTRE LOS QUE DESTACARON LAS TÁBLETS, MOCHILAS DEPORTIVAS Y OTROS MUCHOS ARTÍCULOS DE INTERÉS PARA LOS JÓVENES.

Monterrey Nuevo León México, viernes 10 de Agosto, 2018, 9:30 p. m. (J. J. Hernández).- En un circuito de 3 kilómetros ubicado en la UNIDAD DEPORTIVA “CENTENARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO”, recorrieron las familias enteras, jóvenes, adolescentes y niños que se dieron cita en el lugar para conmemorar la fecha instituida por la Organización de las Naciones Unidas en 1999, como el DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD en el Municipio de Apodaca, que se vio nublado por una gran lluvia de tonalidades que cubrió a los más de dos mil corredores la tarde de ayer jueves 9 del presente mes y año. R/90

 

 

 

 

 

Related posts
Política Local

PROPONE DIPUTADO JUAN ESPINOZA PERMITAN A TRABAJADORES ACUDIR A GRADUACIONES

Con el propósito de que los patrones permitan a sus trabajadores acudir a sus graduaciones de fin…
Leer más
Política Local

PIDE DIPUTADO JUAN ESPINOZA EGUÍA NO EXTRAER AGUA DE LOS RÍOS RAMOS Y PILÓN

· PROPONE PUNTO DE ACUERDO EN LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA UNIÓN PARA QUE SE EXHORTE…
Leer más
Política Local

DIP. ANITA GONZÁLEZ FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD CNCI, OTORGARÁN BECAS DEL 70%

Para que los jóvenes de Nuevo León continúen preparándose académicamente, la Diputada Anita…
Leer más