ALCALDÍAS

CELEBRARÁ APODACA A MÁS DE 6 MIL MAESTROS

 

Viernes 10 de Mayo, 2019. 1:26 a. m. (Mary Tovar).- Más de 6 mil Maestros de niveles de Educación Básica y Preparatoria, serán reconocidos por las autoridades del Municipio de Apodaca el próximo 13 de Mayo del presente año.

Lo anterior fue dado a conocer vía Facebook, por el Alcalde César Garza Villarreal.

La Ceremonia se llevará a cabo en el AUDITORIO BANAMEX.

El Cabildo entregará la MEDALLA AL MÉRITO DOCENTE “HUMBERTO RAMOS LOZANO”, a través de la cual de honrará a los más destacados ejemplos del Magisterio, premiando en las distintas categorías.

Garza Villarreal informó cómo se financió el costo total de este evento: “La Ciudad va a pagar el costo de la renta del Auditorio Banamex y de la comida, son más o menos 1 millón 200 mil pesos, para darle a los 6,600 Maestros alimentación, bebida y entretenimiento. Incluye sonido multimedia y lo demás. El resto, lo que es el grupo y una casa que se va a rifar, es aportación 100% de desarrolladores de parques industriales y de vivienda de nuestro Municipio, quienes obviamente nos dimos a la tarea de invitarlos a que se sumaran a este proyecto, para reconocer al Magisterio. Aunque es un esfuerzo, queremos darles a los Maestros mucho más, porque se lo merecen. El Maestro merece no sólo mejores salarios, sino también más reconocimiento de la sociedad”, señaló Garza Villarreal, quien enfatizó para concluir: “A partir de la próxima semana en la página de internet del Municipio se publicarán los costos y quienes aportaron para que este evento pudiera realizarse a beneficio de todos los Maestros (…)”. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más