ALCALDÍAS

CÉSAR GARZA APOYARÁ, ANTE PARO LABORAL DE TRANSPORTISTAS

 

El Alcalde de Apodaca, Lic. César Garza Villarreal, dio a conocer en la Sesión de Cabildo efectuada hoy jueves 9 de Mayo, en punto de las 8:30 de la mañana, que brindará su apoyo ante el posible paro laboral de los transportistas.

A través de una transmisión en vivo por su cuenta oficial de Facebook, César Garza Villarreal, dio a conocer a los ciudadanos que pondrá a su disposición más de 30 camiones que darán servicio desde las 23:00 horas hasta las 00:30 horas de manera gratuita.

Así mismo, invitó a la comunidad a estar pendiente de su red social de Facebook, donde en el transcurso del día estará informando sobre el punto de partida de las unidades, así como el trayecto que tomarán.

Cabe destacar que el Presidente Municipal de Apodaca, rechaza el aumento de dicho servicio: “El Ayuntamiento ha estado muy atento del proceso de negociación de las tarifas del transporte urbano, no hay una razón para emitir nuestro voto en sentido favorable, por eso he manifestado públicamente mi rechazo al aumento de tarifas y la razón fundamental es porque no se habla de un proyecto de mejora en modernización del servicio, solamente se habla de los intereses de quienes reclaman mayores ingresos”, destacó el Munícipe. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

RECONOCEN A APODAQUENSES CON MEDALLA AL MÉRITO JUVENIL

Para celebrar el desempeño extraordinario que realizan los jóvenes en beneficio de la comunidad…
Leer más
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más