Clausura Óscar Cantú Cursos “DIsFruta tu verano 2018”

277
0
Compartir

* El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Acuático Centenario de la Independencia de México, situado en la colonia Pueblo Nuevo.

Óscar Cantú García, Alcalde de Apodaca, al respecto, destacó que se realizó una exposición de los trabajos que los pequeños realizaron durante los cursos.

“DIsFruta tu verano 2018”, organizado por el DIF Apodaca, fue clausurados el pasado viernes, con la participación de más de mil 800 niños acompañados por sus familias.

El personal del DIF se dio a la tarea de crear y organizar dinámicas que sensibilicen a la comunidad infantil sobre la importancia de cuidar su hogar.

Óscar Cantú García, alcalde de Apodaca destacó que se realizó una exposición de los trabajos que los pequeños realizaron durante las tres semanas que duraron los cursos.

“Hoy preparamos esta exposición de trabajos manuales que los niños hicieron durante su estancia en los cursos de verano, además de ofrecerles un show y la oportunidad de disfrutar los toboganes en el Parque Acuático Pueblo Nuevo. En este sentido, entre las actividades realizadas, destaca el cultivo de un huerto casero y la alimentación, preparar una alimentación saludable, formación vocacional. El uso adecuado de la tecnología y el cuidado personal con tips para prevenir abusos. Mi esposa Alejandra Ortega se encargó de ofrecer estos cursos de calidad. Lo hacemos con la finalidad de que aprendan cosas buenas, que sean ciudadanos de bien”, señaló. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here