COLABORARÁ ESCOBEDO CON USAID EN PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA

97
0
Compartir

 El Municipio de Escobedo participó este miércoles en la presentación virtual ante autoridades y organizaciones civiles del Programa para la Prevención y Reducción de Violencia (PREVI), de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

 En su intervención, Andrés Mijes Llovera, Secretario de Ayuntamiento, manifestó su apoyo al proyecto, que busca implementar la USAID en el Estado con el objetivo de fortalecer las capacidades de los gobiernos municipales para disminuir la violencia y los delitos.

 “Estamos muy complacidos de poder colaborar nuevamente con USAID”, expuso Mijes Llovera, “el Municipio de Escobedo ha sido referente en materia de justicia cívica gracias al apoyo invaluable de USAID y de otras instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

 “Seguiremos colaborando en lo que sea necesario. Siempre trabajamos arduamente para tener una mejor justicia para la ciudadanía”.

 En lo que fue la primera reunión de la USAID para presentar el proyecto a municipios, por parte de Escobedo también participó Hermelindo Lara Cruz, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica.

 

 

Miércoles 20 de Enero, 2021.

3:04 p.m.

Javier Hernández Ledesma. R/90