Política Local

CON CÉSAR, APODACA VA DIRECTO AL SIGUIENTE NIVEL

 

Monterrey Nuevo León México, domingo 23 de Septiembre 2018, 7:03 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- El alcalde electo César Garza Villarreal, reportó que integrará su ya próxima administración en coordinación con los mejores perfiles y prospectos para cada una de las áreas, buscando llevar a Apodaca a una categoría de excelencia, sin tocar baranda.

Garza Villarreal dijo además que integrará su gobierno municipal con las personas más capaces y que tengan auténtica vocación de servidores públicos: “Quiero detenidamente escoger un equipo sólo con los mejores, con quienes considere que son los mejores para la alcaldía de Apodaca, me interesa su conocimiento de la materia y su capacidad para dar resultados rápidos”; enfatizó.

Así mismo, César Garza adelantó que ya está estudiando las propuestas de quienes serán Titulares en las áreas de suma importancia como es la SEGURIDAD: “Ya tengo perfiles en mi escritorio, ya tengo propuestas, estoy revisándolas. De ahí saldrán quienes se van a encargar de este trabajo tan importante y en Obras Públicas”, destacó.

Y finalmente, agregó: “En cuanto al tema del mantenimiento de las calles, reparaciones mayores y diseño de las obras del futuro, para dar a Apodaca una mejor vialidad, definitivamente se requiere de perfiles muy expertos y profesionales (…)”, subrayó. R/90

Related posts
Política Local

RATIFICA JUAN ESPINOZA EGUÍA EXHORTO PARA ACELERAR CONEXIÓN DE ANILLO PERIFÉRICO EN MONTEMORELOS

Debido a que continúan los problemas de vialidad por la lentitud de los trabajos que…
Leer más
Política Local

EXHORTA JUAN FRANCISCO ESPINOZA A GOBIERNO ESTATAL ACELERAR TRABAJOS DE CONEXIÓN DE ANILLLO PERIFÉRICO 

A través de dos puntos de acuerdos que presentó en la Cámara de Diputados, el diputado federal…
Leer más
Política Local

PROPONE RAÚL LOZANO MECANISMOS DE LEGISLACIÓN DIGITAL

– La finalidad es para que la ciudadanía pueda presentar iniciativas electrónicas El…
Leer más