nacionales

CON MEGAMARCHA, PIDEN POR ENFERMOS DE CÁNCER EN DURANGO

Nacionales

Juntos contra este terrible padecimiento.

INVITAN A LA COMUNIDAD DURANGUENSE A UNIRSE A LA MISA QUE SE EFECTÚA TODOS LOS VIERNES A LAS 3:00 DE LA TARDE EN LA IGLESIA DEL AMOR MISERICORDIOSO.

Jueves 25 de abril, 2019. 6:11 p. m. (Mary Tovar). A fin de enviar un mensaje de fe, esperanza y aliento, enfermos de cáncer llevaron a cabo una procesión.
Primeramente, el grupo se reunió en las inmediaciones del Jardín de San Antonio para peregrinar hacia la Parroquia del Amor Misericordioso del Fraccionamiento Huizache 1, donde pidieron por todas aquellas personas que padecen esta enfermedad.
Teresa Medina Campos, ex paciente de cáncer, comentó: “Muchas son las personas en Durango que padecen este tipo de enfermedad y necesitan una señal de apoyo. Por eso, estamos exhortando a toda la comunidad a unirse a la misa que se realiza todos los viernes en punto de las 3 de la tarde en la Parroquia del Amor Misericordioso, o bien, ponerse en contacto con todos nosotros, a través del WhatsApp: 6181525561. En la Procesión de los Enfermos de Cáncer, gracias a Dios todo con bien, porque pudimos llevar esperanza y ánimos a los enfermitos de cáncer. Agradecimientos infinitos al Presbítero César Astorga y al Consejo Parroquial del Amor Misericordioso de Jesús, por el apoyo recibido. A la Sub Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, Comandante Enrique Muñoz y los Oficiales a cargo del Comandante Víctor Solís Flores y la Oficial Eva Rosales Chaidez, por guiar nuestro recorrido por las principales calles de Durango. Gracias especiales también a la empresa Coca Cola de Durango, Ing. Arody Elósegui y el señor Paz que nos permitieron su unidad de audio un año más, todos ellos, personas extraordinariamente amables. Gracias a nuestros fieles compañeros del grupo Propagadores de la Divina Misericordia. La Danza de la Señora Mary y su esposo, los niños y jovencitos danzando en un clima caluroso, pero con mucho entusiasmo por acompañarnos. Gracias a los chicos de la Pascua Juvenil y a Lupita Rodríguez García. Gracias a todos por caminar con nosotros. Gracias Jesús Medina Campos por tus bellos cantos. A los coros parroquiales. A mi familia bella, Jovita Medina Campos, a mi pobrecito y flagelado amor, Rolando Diaz Guillén. Especiales GRACIAS a mis bienhechores Antonio Corona y sus amigos de Chicago. Dios los bendiga y les dé más. Luz María Bustamante, Amalia del Refugio Cecilia Loera y por supuesto, a Martha Loera y Hermelinda León, por prestar sus camionetas para llevar a nuestro amado Señor de la Misericordia. Gracias Hermana Martha por su guía, su aliento, su oración, su enorme amor por la Divina Misericordia. Gracias a ustedes con todo mi corazón. Si Dios así lo quiere, el año que viene seguiremos con la misión más hermosa de mi vida (…)”. R/90

Related posts
nacionales

BAJA CALIFORNIA PODRÍA TENER CRISIS HÍDRICA COMO NUEVO LEÓN

– Estudian desalinizar zona costera donde hay más desabasto “Baja California pasa…
Leer más
nacionales

¿CÓMO LLEGÓ EL PAN DE DULCE A MÉXICO?

  Según datos de la Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del…
Leer más
nacionales

DISMINUYE EL CONSUMO DE FRIJOLES EN MÉXICO

  La ingesta de frijol bajó de 16 kilos al año por persona a sólo 9, entre 1980 y…
Leer más