ALCALDÍAS

CON REHABILITACIÓN DE AVENIDA, CLARA LUZ BENEFICIA A 5 MIL VECINOS

 

 

 

* Los sectores beneficiados son además de Balcones del Río, Jardines de San Martín, San Isidro y 19 de julio.

Lunes 17 de Junio, 2019. 3:04 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Cerca de cinco mil habitantes de cuatro sectores del municipio de Escobedo se verán beneficiados con la rehabilitación de la Avenida Loma La Paz, en la Colonia Balcones del Río, la cual fue entregada hoy a los vecinos por la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

La principal problemática en esa zona, eran los baches y “acocodrilado” de la arteria, donde, desde la calle Nogal hasta Río Mississippi, se aplicaron más de 3 mil metros cuadrados de pavimento, entre trabajos de bacheo mayor y menor, así como en renivelación de pozos.

“Aquí es una zona de mucho tránsito, una avenida que conecta a otras zonas y por su gran uso, ya no había pavimento. Se hizo una rehabilitación completa porque había muchos baches, se tuvo que hacer un repavimento mayor. En esta zona son cuatro colonias beneficiadas en primera instancia, pero al ser una avenida que conecta, hablaría de unas 10 o 15 colonias. En Escobedo se está trabajando permanentemente en la mejora del asfalto. Estamos haciendo rehabilitación, mantenimiento, recarpeteo y construcción de pavimento nuevo en todo el Municipio, sobre todo en las avenidas principales que conectan a varias colonias”, destacó la Munícipe. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más