CONCLUYE MOTOR DE MÉXICO 2019

243
0
Compartir

Miércoles 20 de Marzo, 2019. 8:38 p. m. (Mary Tovar).- Hoy en el Congreso “Motor de México 2019”, Diputados y Alcaldes del área metropolitana conversaron con los más de mil 200 jóvenes Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (FCPYRI), de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ahí reunidos, que atentos escucharon temas relacionados con la construcción de una mejor sociedad a través de la participación de los universitarios, pláticas sobre innovación pública, movilidad y seguridad, entre otros igual de interesantes, que giraron en torno a sus trayectorias y el trabajo que están realizando, los primeros desde el Congreso del Estado y los segundos, como Presidentes Municipales, con algo en común: laboran para beneficio de las familias de Nuevo León y están convertidos en parte del motor que mueve a nuestro Estado y al País.

Apodaca, de la mano de su Alcalde César Garza Villarreal, está colocándose en el siguiente nivel, transformado en un mega poderoso imán para inversionistas locales y extranjeros. Escobedo, con la Munícipe Clara Luz Flores Carrales, destacando por su modelo de seguridad, próximo a replicarse en todo México y el extranjero, etc.

ALCALDES QUE ASISTIERON A “MOTOR MÉXICO”: César Garza, de Apodaca; Zeferino Salgado, de San Nicolás; Clara Luz Flores, de Escobedo; Héctor Castillo, de Santa Catarina y Cristina Díaz, de Guadalupe.

El periodista Gregorio Martínez moderó el evento.  R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here