ALCALDÍAS

CONCLUYE MOTOR DE MÉXICO 2019

Miércoles 20 de Marzo, 2019. 8:38 p. m. (Mary Tovar).- Hoy en el Congreso “Motor de México 2019”, Diputados y Alcaldes del área metropolitana conversaron con los más de mil 200 jóvenes Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (FCPYRI), de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ahí reunidos, que atentos escucharon temas relacionados con la construcción de una mejor sociedad a través de la participación de los universitarios, pláticas sobre innovación pública, movilidad y seguridad, entre otros igual de interesantes, que giraron en torno a sus trayectorias y el trabajo que están realizando, los primeros desde el Congreso del Estado y los segundos, como Presidentes Municipales, con algo en común: laboran para beneficio de las familias de Nuevo León y están convertidos en parte del motor que mueve a nuestro Estado y al País.

Apodaca, de la mano de su Alcalde César Garza Villarreal, está colocándose en el siguiente nivel, transformado en un mega poderoso imán para inversionistas locales y extranjeros. Escobedo, con la Munícipe Clara Luz Flores Carrales, destacando por su modelo de seguridad, próximo a replicarse en todo México y el extranjero, etc.

ALCALDES QUE ASISTIERON A “MOTOR MÉXICO”: César Garza, de Apodaca; Zeferino Salgado, de San Nicolás; Clara Luz Flores, de Escobedo; Héctor Castillo, de Santa Catarina y Cristina Díaz, de Guadalupe.

El periodista Gregorio Martínez moderó el evento.  R/90

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más