Compartir

 

 

Martes 5 de Febrero, 2019. 10:52 p. m. (Nora Hernández).-El Gobierno de Escobedo Nuevo León, invita a todos los ciudadanos para que paguen su Impuesto Predial, aprovechando el 10% de descuento que el Municipio otorga en este mes de Febrero y participen en la rifa de un auto. La promoción de descuento y la entrega de boletos para participar en el sorteo estará vigente del 6 de febrero al 5 de marzo.

Para los contribuyentes cumplidos, la Tesorería Municipal tiene una serie de promociones y Convenios para los Adultos Mayores.

En el mes de enero, el Gobierno Municipal atendió a ciudadanos que pagaron su Impuesto y su recaudación se reflejará como cada año en servicios de bacheo, recolección de basura, alumbrado, seguridad y mantenimiento de áreas verdes. Además de atención en dependencias como DIF, Educación, Cultura, Deportes y Prevención Social.

Los ciudadanos pueden acudir a las cajas de la Torre Administrativa, a un lado de la Presidencia Municipal, Mesa de Hacienda en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, Sendero y Plaza Bella a realizar el pago correspondiente.

También está disponible la página www.escobedo.gob.mx para consulta y aclaración a dudas. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here