ALCALDÍAS

CONTINÚAN TRABAJOS DE RESTAURACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS EN ESCOBEDO

 

Domingo 8 de Septiembre 2019. 3:50 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Luego de los daños materiales que causó la Tormenta Tropical “Fernad”, en Escobedo siguen los trabajos para restaurar el pavimento en calles y avenidas de las diferentes colonias.

Este domingo, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales supervisó los trabajos de rehabilitación profunda de pavimento, el cual inició sobre la Avenida Raúl Salinas a la altura de la Colonia Hacienda Los Ayala.

Serán la rehabilitación de pavimento y bacheo los aspectos principales que se atenderán por parte de cuadrillas de las diferentes dependencias municipales.

Flores Carrales indicó que a la par de las labores se llevarán a cabo trabajos de fumigación en las colonias, así como deshierbe y desazolve en canales pluviales, ríos, vados y arroyos.

“Se están iniciando los trabajos en avenidas en donde se requiere y para aprovechar que el clima nos lo permite, pues el objetivo es atender la problemática que se presente en cada sector del municipio”, señaló la Alcaldesa de Escobedo.

Es por medio de recorridos por las zonas afectadas que el Gobierno Municipal ha detectado los daños en cada sector y también en base a las peticiones de los residentes de las colonias.

Ha sido antes, durante y posterior a la Tormenta, que la Alcaldesa ha estado al pendiente de las labores para que la situación se normalice lo más pronto posible y con ello los habitantes de Escobedo no vean trastocado su modo de vida. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

ARRANCA GOBIERNO DE APODACA RUTAS DE TRANSPORTE GRATUITAS

Esta mañana, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal dio el banderazo de…
Leer más
ALCALDÍAS

OFRECE APODACA 7 RUTAS DE TRANSPORTE URBANO GRATUITO

Para atender las demandas de movilidad de la ciudadanía y conectar núcleos poblacionales que se…
Leer más
ALCALDÍAS

RECUPERARÁ APODACA LAGO DEL PARQUE NATURAL LA PEÑITA

• El Municipio emprenderá acciones para impedir la explotación de agua de dos empresas de la…
Leer más