ALCALDÍAS

CONVERTIRÁ ESCOBEDO TERRENO BALDÍO EN GRAN PARQUE PARA SANA DIVERSIÓN FAMILIAR

 

LA ALCALDESA CLARA LUZ FLORES ESTUVO ACOMPAÑADA POR EL SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA, IGNACIO HIERRO Y VECINOS DEL SECTOR, QUIENES RECORRIERON LA ZONA DONDE YA INICIARON LAS LABORES CONDUCENTES.

Sábado 1 de Junio, 2019. 9:09 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Un terreno que se utilizaba como lote baldío y generaba inseguridad a las familias de la Colonia “Villas de San Francisco”, será transformado en un gran Parque por el municipio de Escobedo.

A fin de recuperar espacios públicos y ofrecer a chicos y grandes más opciones de esparcimiento, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, inició ante vecinos la construcción de la obra, que unirá también al sector “San Miguel Residencial” y beneficiará a más de 21 mil habitantes: “Es un gran proyecto y la idea es que vayamos apoderándonos de este espacio que, por su situación, generan inseguridad y más en estas zonas que tienen problemas de conectividad y servicios. Es un parque que va a unir a dos colonias y en esta unión podemos tener espacios para que los jóvenes y los niños puedan desarrollarse y mejorar las condiciones de estos sectores. Los vecinos podrán disfrutar de canchas de fútbol, vitapista, andadores, área de juegos infantiles, ejercitadores, entre otras cosas. En la obra, después del deshierbe y movimiento de tierra, se trabajará durante cuatro meses en la cancha polivalente, la ampliación de banquetas, el trazo de la cancha de fútbol y la pavimentación de la vitapista.
Además de la instalación del área de juegos infantiles, ejercitadores y alumbrado, para finalizar con la reforestación del espacio. El objetivo es que la obra brinde las mismas condiciones y mejoras que han recibido los colonos del Parque Lineal Las Torres, donde actualmente se realizan actividades de yoga, recreativas y familiares”, dijo la Munícipe. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

RECONOCEN A APODAQUENSES CON MEDALLA AL MÉRITO JUVENIL

Para celebrar el desempeño extraordinario que realizan los jóvenes en beneficio de la comunidad…
Leer más
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más