ALCALDÍAS

DA CLARA LUZ ESCRITURAS A COMERCIANTES DE “LOS CAVACITOS”

* Con lo anterior, reciben seguridad y certeza jurídica de sus patrimonios…

LA ALCALDESA DE ESCOBEDO NUEVO LEÓN, CLARA LUZ FLORES CARRALES, IMPULSÓ Y FACILITÓ A LOS COMERCIANTES LA OBTENCIÓN DE DICHOS DOCUMENTOS Y RECORDÓ QUE LA DEMORA SE DEBIÓ A LAS CONDICIONES LEGALES EN LAS QUE ESTABAN LOS PREDIOS.

Lunes 25 de Marzo, 2019, 8:17 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Luego de 18 años de no tener asegurado su patrimonio, comerciantes de “Los Cavacitos” recibieron hoy las escrituras de sus predios por parte de la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales.

La documentación se entregó a 26 locatarios, quienes ahora podrán contar con seguridad y certeza jurídica.
“Díganles a los que faltan, que se animen a sacar las escrituras. Si no las tienen, va a ser más complicado y puede venir alguien y decirles: “Ese terreno no tiene escrituras, es mío”, resaltó Flores Carrales, quien además mencionó: “El Municipio ha entregado ya un total de 59 escrituras, dando tranquilidad a los locatarios, porque estaban ‘volando’ sus propiedades, el Municipio les ha ayudado mucho otorgándoles descuentos en los prediales. Era una imperiosa necesidad que ellos contaran con total certeza jurídica para que sigan construyendo y creciendo sus locales, e invirtiendo. Se sigue levantando un censo para saber a cuántos comerciantes les faltan sus escrituras y facilitarles el proceso. En Marzo del año pasado también entregamos 22 escrituras (…)”, les dijo. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más