DECLARAN LA ‘GUERRA’ A TRIPLE A

330
0
Compartir

A TRAVÉS DE REDES SOCIALES DE LA EMPRESA PROMOTORA, SE PUBLICÓ UN VIDEO DONDE APARECEN VARIAS NOTICIAS, EN LAS QUE SE DETALLA QUE VARIOS LUCHADORES REGRESARON A “TRIPLE A”, PERO CON LA PLAYERA DE LA EMPRESA RIVAL, “LUCHA LIBRE ELITE”, BIEN PUESTA.

Monterrey Nuevo León México, miércoles 20 de Junio de 2018, 7:38 p. m. (Mary Tovar).- De esta manera, a través de la red, “Lucha Libre Elite”, principal adversaria de la 3 veces Estelar AAA, que fuera fundada por el sr. Antonio Peña Herrada (+), sigue dando pistas de un pronto retorno, muy próximo, ya que será el 21 de julio 2018 cuando vuelven a sus actividades en los cuadriláteros.

Los luchadores que llevan ya tatuada la camiseta de la antagónica empresa, dieron un mensaje de únicamente 6 palabras, que sonó a advertencia para la caravana estelar: “La guerra está a punto de comenzar”…

El tradicional “VERANO DEL ESCÁNDALO” de la empresa AAA, se podrá observar con hombres como Extreme Tiger, Black Taurus, Laredo Kid, entre otros, pero ya con la playera de la famosa promotora mexicana, “Lucha Libre Elite”, que firmó ya un Convenio de Trabajo con el Consejo Mundial de Lucha Libre, aunque circulan rumores de que ya hay un grave rompimiento en la presunta nueva alianza. R/90

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here