DESIGNAN A EUGENIO GARZA DIRECTOR DE LOTENAL.

366
0
Compartir

Monterrey Nuevo León México, martes 19 de junio de 2018, 7:49 p. m. (Mary Tovar).- La designación del nuevo Titular de la Lotería Nacional tiene la finalidad de generar certeza en la actuación de las entidades bajo los principios de integridad, austeridad, eficiencia y transparencia. Es por eso que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, designó a Eugenio Garza Rivapalacio como Director General de la LOTERÍA NACIONAL y PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PÚBLICA, así como INTEGRANTE DE LA JUNTA DIRECTIVA de ese organismo.

El nuevo Director General, Eugenio Garza Rivapalacio, tiene 47 años de edad, es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y tiene Maestría en Derecho Procesal Constitucional de la misma UANL y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Entre sus antecedentes laborales, se encuentra que dentro de la Administración Pública Federal se desempeñó como Presidente del Comité de Apoyo para la administración de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública desde el mes de Septiembre de 2017. R/90