Pulso Universitario

DESIGNAN AL MTRO. ROGELIO GARZA RIVERA, RECTOR DE LA UANL

  • Para segundo periodo

Monterrey Nuevo León México, jueves 31 de Mayo de 2018, 8:00 p. m. (Mary Tovar).-  El Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, fue nombrado Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el periodo 2018-2021, por parte de la Honorable Junta de Gobierno de la Máxima Casa de Estudios.

La UANL figura en los primeros y mejores planos académicos internacionales. Esta consolidación, señalada por indicadores del gran avance obtenido, se debe al empeñoso trabajo del Mtro. Rogelio Garza Rivera, quien seguirá conduciendo a la UANL por el exitoso reconocimiento internacional a que toda Universidad aspira.

Muchas Felicidades Sr. Rector, porque los universitarios de la Máxima Casa de Estudios depositaron una vez más su voto y confianza en usted y fue reelecto. La designación no pudo ser más acertada.

Los universitarios saben de la valía y el compromiso laboral mostrado en su Rectorado. No dudamos seguirá favoreciendo el desarrollo Académico, Tecnológico, Deportivo, Cultural, de Investigación,  etc., así como la continua propulsión a la internacionalización permanente. Su labor como Rector de la UANL debería prolongarse no 3, sino cuando menos 10 años más, para que continúe su excelente desempeño. Ese trabajo de inmejorables características que dejan muestra de que ha realizado usted una labor extraordinaria como Rector de la UANL. Todo un líder natural para la comunidad universitaria.

La Autonomía Universitaria sobrepasa ya los 45 años y con su visión estratégica y su madurez institucional, usted, Maestro Rogelio Garza Rivera, al ser reelegido para un segundo periodo, afianzará aún más los avances de esa Institución. Está llamado a efectuar un papel protagónico por un trienio más en el buen manejo de la UANL, lo que no dudamos llevará a cabo con sabiduría y experiencia, como hasta ahora y estamos convencidos de que continuará dinámicamente su incansable lucha por la Educación Superior, educando para transformar y transformando para trascender. R/90

Related posts
Pulso Universitario

Logra estudio económico de la UANL reconocimiento nacional

La investigación de la doctora Nelly Ramírez Grimaldo permite entender cómo funciona la…
Leer más
Pulso Universitario

REFRENDA DIRECTOR DE PREPA 15 COMPROMISO CON LA UANL

  En ceremonia efectuada el 30 de noviembre del presente año en las instalaciones de la…
Leer más
Pulso Universitario

Mtro. Ramón Alanís Carreón Asume Cargo de Director en Prepa 23

– En 45 años de historia, la Preparatoria 23 de la UANL, por primera vez, será…
Leer más