Política Local

Dialoga César Garza con Jueces Auxiliares

Monterrey Nuevo León, sábado 17 de Noviembre 2018, 7:40 p. m. (Josué Javier Hernández Tovar).- A fin de seguir trabajando en coordinación planeando las acciones, refrendar el compromiso de seguir apoyando a los habitantes de Apodaca, así como continuar con los programas en beneficio de la ciudadanía para brindarles mejores condiciones de vida, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, llevó a cabo una reunión con los Jueces Auxiliares.

Hoy sábado 17 de Noviembre, se congregaron los jueces de las diferentes colonias y sectores de Apodaca, para celebrar con el Presidente Municipal César Garza Villarreal, una reunión informativa, de diálogo y participación.

El Alcalde realizó una breve presentación de los logros y retos con que esta administración municipal cuenta, destacando los programas de asistencia social y el apoyo a áreas tan importantes como es la Seguridad Pública. Además, reafirmó su compromiso de mantener una comunicación directa con la comunidad, donde el Alcalde escucha de viva voz las necesidades de los ciudadanos.

Los servidores públicos de diversas dependencias municipales de Apodaca, estuvieron presentes, atentos a las sugerencias.

Apodaca se caracteriza por poseer una ciudadanía participativa, por lo que la administración municipal no sólo se preocupa por mantener esta importante colaboración, sino que también trabaja arduamente para incrementarla, al crear vínculos directos de comunicación de sus funcionarios con la ciudadanía, como ha sido evidente.

Una mujer, comentó: “El Alcalde César Garza ha estado apoyando con la seguridad en las colonias, ha solucionado los problemas que le vamos planteando. Seguiremos trabajando en unidad para mejorar el lugar donde vivimos, él nos toma en cuenta a los apodaquenses, es bonito estar conviviendo con ellos, los funcionarios de esta administración. Le reconocemos al Alcalde el apoyo que nos brinda a las colonias más vulnerables, aunque todas son obra de prioridad, él apoya siempre a la gente más necesitada. Estamos muy contentos y reconocemos la labor de este excelente Alcalde que aunque tiene poquito en sus funciones está demostrando que tiene ganas de trabajar por los apodaquenses (…)”.

César Garza agradeció la presencia de los Jueces Auxiliares y reconoció la importante labor que realizan en las colonias, barrios y comunidades. También refrendó su compromiso de salir juntos adelante, con un mejor Apodaca: “Es un placer estar conviviendo y nos han dejado una buena información. Me da gusto que están al pendiente de las necesidades de cada Colonia y les agradecemos por ser nuestra voz y nuestros oídos. Quiero que tengan la confianza que estamos para servirles y ayudarles, este trabajo en equipo en  tiempos difíciles es  clave de éxito, en Apodaca vamos para bien, vamos para adelante. Gracias por su apoyo. Agradezco su esfuerzo y su trabajo, vamos juntos a servir más y mejor a nuestra ciudad. Ánimo. Feliz sábado a todos!”. R/90

 

 

Related posts
Política Local

RATIFICA JUAN ESPINOZA EGUÍA EXHORTO PARA ACELERAR CONEXIÓN DE ANILLO PERIFÉRICO EN MONTEMORELOS

Debido a que continúan los problemas de vialidad por la lentitud de los trabajos que…
Leer más
Política Local

EXHORTA JUAN FRANCISCO ESPINOZA A GOBIERNO ESTATAL ACELERAR TRABAJOS DE CONEXIÓN DE ANILLLO PERIFÉRICO 

A través de dos puntos de acuerdos que presentó en la Cámara de Diputados, el diputado federal…
Leer más
Política Local

PROPONE RAÚL LOZANO MECANISMOS DE LEGISLACIÓN DIGITAL

– La finalidad es para que la ciudadanía pueda presentar iniciativas electrónicas El…
Leer más