EL MEJOR BATMAN

53
0
Compartir

Domingo 13 de Septiembre, 2020. 11:05 p.m. 7o. Arte. (Mary Tovar). Han sido 7 los actores que han dado vida al personaje de Batman, en una o varias películas, según sea su éxito en taquillas: Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y, por último, no estrenado todavía en las salas cinematográficas: “The Batman” de Robin Pattinson.

A través de varias décadas, sus fans han discutido qué versión de Batman les parece la mejor en el cine. Se trata del superhéroe que más se ha reinventado a lo largo de los años, contando con 6 actores distintos en el papel de Bruce Wayne. En realidad 7, si se tiene en cuenta la futura inauguración del trabajo de Pattinson.

DE TIN MARIN, DE DO PINGÜÉ…

Escoger al que consideran el mejor intérprete del personaje, no ha sido fácil para los fans, ya que cada uno tiene sus propios aciertos y desaciertos. Se tomaron en cuenta situaciones como el año del estreno la película, quién estaba tras cámaras, quién dirigió, quién realizó el personaje, etc.

LA ENCUESTA Y EL RESULTADO…

“Radio Times” llevó a cabo una encuesta que tuvo como resultado el campeonato para Christian Bale, que fue catalogado el mejor Batman de la historia con un 42% de los votos a favor.

Cabe destacar que Christian Bale llevó a cabo un brutal entrenamiento para lucir “cuadrado” en ‘Batman’, pues cuando fue llamado para el personaje, acababa de filmar en esquelético físico, “El Maquinista”.

HOLLYWOOD ES HOLLYWOOD…

Christian Charles Philip Bale, más conocido como Christian Bale, es un actor británico ganador de dos Globos de Oro, 2 premios del SAG y un Óscar. Nació el 30 de enero de 1974 en Haverfordwest, Reino Unido. Su estatura es de 1.83. Premios Óscar: Mejor actor de reparto; año 2010 con “The Fighter”, pesa 81 kg (178 lbs). Casó con Sibi Blazic en el año 2000.

LAS CARACTERIZACIONES: KILOS MÁS, KILOS MENOS..

Christian Bale, ha puesto su cuerpo a disposición de los grandes papeles que ha interpretado en el 7o. Arte. Así ha evolucionado su figura y su carrera, porque luego de repasar la dieta que siguió tanto para quedarse en los huesos como para alcanzar un notable sobrepeso, realizó un entrenamiento súper especial para convertirse en un saco de músculos, sólo medio año después de estar literalmente convertido en un esqueleto.

Fue en el año 2004, cuando encarnó a “Trevor Reznik” en “El Maquinista”, papel por el que tuvo que bajar de peso hasta quedar en 55 kilos. Medio año después de esta acción, empezó a rodar Batman Begins, con un torso musculado y bien definido.

100 KILOS DE PESO Y TONELADAS DE TALENTO…

El actor platicó que para conseguirlo, se sumergió a una dieta alta en proteínas y subió hasta los 100 kilos de peso. Y se empleó a fondo en el gym, logrando agregarse 45 kilos más, labrándose una figura digna de portada.

El 2º lugar del mejor “Batman” fue para Adam West con 14% de los votos.

Val Kilmer y George Clooney, resultaron en último lugar y fueron calificados como “los peores” de la historia del personaje. R/90

Fotos: Actor Christian Bale en “el maquinista” y posteriormente, en “Batman”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here