ALCALDÍAS

ELIGEN EN ESCOBEDO A REINA, PRINCESA Y DUQUESA DE LOS ADULTOS MAYORES

COMO UN CERTAMEN TRADICIONAL, LAS 10 MUJERES REALIZARON UNA PASARELA Y OFRECIERON SUS DISCURSOS SOBRE LOS VALORES, LA FAMILIA, LAS BUENAS COSTUMBRES Y LA CONVIVENCIA SOCIAL, EN LA CASA DE LA CULTURA.

Miércoles 31 de Julio, 2019. 5:57 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Realizar labor social, saber hablar en público y dominar un escenario, fueron algunas de las habilidades que mujeres de la tercera edad desarrollaron dentro del Certamen “Reina, Princesa y Duquesa del Adulto Mayor”, que organizó el DIF Escobedo.

“El objetivo del concurso es que las participantes, provenientes de los centros DIF, Casa Rosa y Centros Comunitarios, redescubran sus habilidades, fortalezas, trabajen en sus debilidades y adquieran seguridad, además de hacerlas sentir productivas y no excluidas de actividades cotidianas”, señaló la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

Sus ideas y el desenvolvimiento escénico, permitieron a Marisela García Rivera coronarse como Reina; a Ángela Díaz Macías como Princesa y a Olga Navarro Reynoso como Duquesa.

Ahora con sus títulos, las ganadoras realizaran actividades sociales dentro del DIF municipal y en los talleres y cursos que ofrece la dependencia. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

RECONOCEN A APODAQUENSES CON MEDALLA AL MÉRITO JUVENIL

Para celebrar el desempeño extraordinario que realizan los jóvenes en beneficio de la comunidad…
Leer más
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más